Problemaa con True Mass

Natzuno16

New member
Antes que nada, este es mi primera aparición en este foro, verán acabo de cumplir 18 años mido 1.77 peso alrededor de 71 kg, siempre eh sido muy delgado desde chico y bueno es algo que no me disgustaba, siempre practique futbol. Desde hace 4 meses me metí al gimnasio, estaba contento por que veía progreso y me sentía mejor. Hace tres semanas creo cometí un error, me compre el ganador de peso llamado “True Mass” me lo recomendaron para ganar peso y crecer masa muscular, pero oh sorpresa este ganador de peso me puso gordo, literalmente lo digo mis abdominales no se ven ya y parece que tengo pansa de chelero, me puse mas cachetón y honestamente nunca me eh visto tan gordito como ahora. Solo tomaba una porción después del gimnasio pensando que no me iva afectar mucho, pero creo que esto es mucho para mi, ya me queda un poco menos de medio bote.
Lo único que quiero es que mis músculos crezcan y se vean marcados, honestamente estaba teniendo buen progreso, pero este ganador de peso creo no lo debí de haber tomado, porque apartir que entre al gym llevo una dieta equilibrada y con mas hidratos de carbono etc como debe de ser cuando entras al gym. ¿Qué me recomiendan hacer? Y ¿Qué producto me recomiendan para crecer músculos sin lucir gordo? De antemano gracias por leer.
POSDATA: No es que este gordooo, pero ya no me gusto como veo de lo cachetón y de la pansa que me creció. Mi pecho, brazos y piernas si han crecido. También soy de metabolismo acelerado

Atrás