Problema!

Nico2012

New member
Hola que tal , llevo 2 años entrenando en el gym y eh desarrollado masa muscular pero tengo un problema , el pectoral! bueno mas alla de que nadie sea "Cimetrico" el problema justamente es que mi pectoral DERECHO esta más desarrollado y esto se nota en la parte superior se siente duro , en cambio el izquierdo la parte superior esta muy blanda y muy chato y de perfil se nota la diferencia que me recomiendan? estoy entrenando mas con mancuernas que con barras
por ejemplo , hago press con mancuernas en banco plano , en inclinado , y tambien aperturas en plano y en inclinado y a veces hago press en banco declinado para la parte baja.

Bueno esa es mi duda me gustaria tener mi pecho izquierdo asi de duro como tengo el derecho , ah alguien le paso lo mismo y lo puedo "solucionar"?

Desde ya muchas gracias :D

FOTO:

AGRANDENLA!

Última edición:
q cosa mas rara , y eso q utilizas mancuernas para entrenar, q es lo q te hubiera recomendado para entrenar y tratar de igualar
tanta diferencia hay entre un pectoral y otro? pon fotos y te damos una opinion?,
y si eres novato, te recomendaria entrenar con basicos y con una buena dieta progresaras el cuerpo a la par.

Hola, yo tengo el mismo problema, lo que te recomiendo es que tengas paciencia se terminara llenando con el tiempo, procura comer bien, ir aumentando los pesos y cuidar la tecnica. Yo tengo poca coneccion con el pectoral en los presses y desde que hago cruce de polea note una leve mejora, ademas que siento el pecho.

Atrás