Hola que tal , llevo 2 años entrenando en el gym y eh desarrollado masa muscular pero tengo un problema , el pectoral! bueno mas alla de que nadie sea "Cimetrico" el problema justamente es que mi pectoral DERECHO esta más desarrollado y esto se nota en la parte superior se siente duro , en cambio el izquierdo la parte superior esta muy blanda y muy chato y de perfil se nota la diferencia que me recomiendan? estoy entrenando mas con mancuernas que con barras
por ejemplo , hago press con mancuernas en banco plano , en inclinado , y tambien aperturas en plano y en inclinado y a veces hago press en banco declinado para la parte baja.
Bueno esa es mi duda me gustaria tener mi pecho izquierdo asi de duro como tengo el derecho , ah alguien le paso lo mismo y lo puedo "solucionar"?
Desde ya muchas gracias
FOTO:
AGRANDENLA!
por ejemplo , hago press con mancuernas en banco plano , en inclinado , y tambien aperturas en plano y en inclinado y a veces hago press en banco declinado para la parte baja.
Bueno esa es mi duda me gustaria tener mi pecho izquierdo asi de duro como tengo el derecho , ah alguien le paso lo mismo y lo puedo "solucionar"?
Desde ya muchas gracias
FOTO:

AGRANDENLA!
Última edición: