problema trabajo vs gym

pablo_gr

New member
hola queria comentaros que voy a volver a la recogida de aceitunas y es algo duro y por la tarde tengo otro trabajillo de 1 hora como compaginais porque no quiero perder ni un dia pero el campo es duro y no se como lo voy a afrontar alguno lo ha hecho?

adapta tu dieta y gimnasio a tu vida, es lo mejor!!

no adaptes tu vida a tu dieta y gimnasio

saludos

Pues deberías darnos más datos sobre los horarios y el tipo de trabajo que desempeñas para que te podamos ayudar.

hombre si el problema es el tiempo... por la tarde solo ocupas una hora, todavía queda mucha tarde por delante ^^

Reduce el entreno por esta temporada,o mete suplementacion como la glutamina,que ayuda a la recuperacion.
Pero reducir el entreno creo que seria lo mas apropiado si notas que la recogida de la aceituna es muy dura.

os comento. la recogida de aceituna es de 8 a 4 con 30 minutos para comer, todos los dias de lunes a lunes sin descansar llego a mi casa a las 4 y 30 o asi me ducho y me largo para el otro trabajo y llego sobre las 6 o 7 pero ya estoy rebentado porque es todos los dias igual, mirare eso que me has dicho y ya os contare como me organizo no es por tiempo si no por la fatiga acumulada en el cuerpo, el año pasado haciamos una media de 25 30 km andando, pero andando es tirando de las mantas entre varias personas con 300 400 kg y arrastrando que cuesta mas,y si llueve mucho con unas cuñas cojiendo 15 o 20 kg de aceituna del suelo y subirla a las mantas todos los valates.

Joder, menuda paliza de curro tío, no me extraña que no te queden ganas de ir al gimnasio después de ese trote... yo me preocuparía más de la dieta, y de cubrir semejante gasto calórico, que del entrenamiento (30 kilometrazos al día es lo que hace mucha gente en cada día del camino de Santiago...)

ya ha empezado la temporada de aceituna y esto es lo que voy hacer:
para comer un fuerte desayuno:
7:35 tortitas de avena con 5 claras y germen de trigo polen y levadura de cerveza
GRAN PROBLEMA hasta las 2 no se para a comer, he pensado en llevarme dos sandwich en el pantalon y comermelos en huecos que vea rapidamente.
a las 2 llevo arroz pechugas etc salgo a las 4 cuando llego estoy un poco arto y voy hacer 2 ejercicios por musculo mas abdominales como lo veis para mantenerme? si quereis algun aporte todo se escucha gracias

Atrás