Problema tetillas!

RealStile

New member
Tengo 16 años no soy gordo voy al gimnasio hace 6 meses o mas y hago deporte...
Mido 178 y peso 71 kg.
acá las imágenes las dejo adjuntas
por favor ayudenme! si se puede bajar con ejercicio o con que??!!
estoy desesperado!
antes era medio gordito pero hace 1 año y medio que baje!

Estas son las fotos:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

No tomo vitaminas,esteroides ni nada!

por todos lados estas poniendo tus malditas tetillas xD deja de hacerlo por que de contrario no te van a ayudar

troll_face.bmp.jpg

Problem tetillas?

a esas edades ocurren muchas variaciones hormonales ya de por si. Si encima nos dices que tu cuerpo acaba de experimentar una bajada drastica de peso, ahi tienes el posible origen. Esa bajada de peso junto a tu edad ha podido causarte unos desequilibrios hormonales de tal modo que en algun momento tus infimos niveles de estrogenos hayan estado un poco mas altos de lo normal y estos te hayan hecho desarrollar parcialmente la glandula mamaria un poco. Lo mas probable esque sea Lipomastia, mas que ginecomastia, o incluso las dos cosas.

Pero tranquilo, si eres capaz de mantener un peso estable, sin hacer cambios drasticos en la composicion grasa de tu cuerpo, consecuentemente tus niveles hormonales tambien se estabilizaran (y mas con la edad), y no dudes de que desapareceran. Recuerda, los trastornos alimentarios a esas edades juegan bastante con las hormonas.

Hola,

Creo que deberías acudir a tu médico y que él estime con una valoración detallada. Resulta, desde luego, confuso y no sabría decirte si de verdad lo tienes ginecomastia con esas imágenes. Por otro lado, las vitaminas no afectan absolutamente nada nada.

Un saludo.

He visto muchos chicos "normales" (con normales digo con más peso que los otros, porque normalmente el 80% de los chicos a los 16 están más secos que un palillo, de grasa y de músculo) por la playa y en la piscina que tienen las tetas así y supongo que eso se irá yendo cuando vayas creciendo, supongo... Pero si te preocupa, ve al médico, no??

Yo no sé hasta qué punto puede ser una ginecomastia en un chaval de 16 años que tiene las hormonas disparadas... Yo que tú iría al médico por si acaso.

No te preocupes tengo 20 años, a los 15 me salieron se me quito y a los 20 me a salido en el pezon izquierdo pero no se nota tanto, es la hormona de crecimiento que esta en desarrollo a todos los chavales les suele salir y no hay porque alarmarse... en caso de que saliera por consumir algún químico seria el estrogeno uno de los efectos secundarios de uno de los anabolicos.

Es de las hormonas, pero no a todos se les va al hacerse mayor, yo a los 24 decidí ir a mi doctor y me mando una ecografia, y me dijo que hubo un estudio en Francia ara unos años y que muchos tenían esos bultos en los pezones y que venia de comer la piel del pollo, debido a las hormonas que les daban a los capones la piel producía ese efecto. La única solución era la cirugía, y como la tenia que pagar yo... pues empece a comer limpio sin grasas,a entrenar y dale prioridad a mi pectoral y ahora se me nota algo pero no es nada exagerado.Supongo que estarás acomplejado y algo asustado,por que yo lo estaba,mi consejo es que valla al medico si estas preocupado, pero lo mas seguro que te diga que es hormonal

No te preocupes, será una pequeña ginecomastia producida por algún desajuste hormonal. o por alguna medicina que estés tomando (normalmente las que afectan al cerebro). Además si antes estabas un poco obeso, también puede que el problema venga de ahí. También suelen salir al tomar esteroides, pero no se si es tu caso (si lo es, aquí te dejo la información).
Un saludo!

Atrás