Problema riñon e higado.

jonar

New member
Buenas chicos, la semana pasada me dieron el resultado de un análisis con el resultado de problemas en el riñon e higado debido a inflamación.

Entonces, mi duda va lo siguiente, la ingesta de proteina-Bcaa's-creatina-glutamina, afecta tanto al higado y riñones? debería dejar algo de lado?

Decir que hago el propio descanso de creatina cada dos meses.. tomo todo las dosis adecuadas, dieta sana, vamos.. que cualquiera de vostros si toma lo mismo que yo le recomendaría tmb que se hiciera un análisis de vez en cuando.

Sería bueno que de vez en cuando tomases un desintoxicante hepático, tampoco veo que sean excesivos los suplementos que tomas.

Es muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy relativo. Puede que tu alimentación externa haya sido la causante del riñon e higado y nada que ver los suplementos.

Aunque digas que hagas dieta sana.. las verduras y el arroz pueden dañar el higado y riñones tambien.

Dime las marcas que has utilizado también, universal trae protector hepático en todos sus packs.. Si estas utilizando una marca sin protector hepático puede ser la razón tambien

Es cierto que tomando suplementos se sobrecarga mas al hígado y riñón, yo que tu dejaba de tomar todos los suplementos para darle un respiro y después de un tiempo sin tomar nada pues hacerme otro análisis para ver si el problema viene de los suples o no.

Yo este mes me quiero hacer también un análisis a ver si hay algo raro por que con tanto suplemento... aunque se tome todo de manera correcta siempre se tiende a sobrecarga un poco más el hígado y riñón.

Saludos

no tiene por que se r de eso
yo tuve problemas de higado y vesicula con 27 años y no hacia nada deejercicio ni me suplementaba ni nada
fue un problema y ya esta
de hecho ni siquiera bebo alcohol jejejje

inflamación de qué? higado y riñon??

bebes alcohol?? dieta muuy rica en proteinas?? bebes poca agua?

Primero, daros las gracias a todos por responder, se agradece muchisimo.

Respecto al médico, me ha dicho que aún es pronto para saber que ha podido producir el problema, me ha mandado a realizarme de nuevo un análisis de sangre y otro de orina (con este sabran la causante.. posiblemente).

Las marcas que suelo tomar: Proteinas y glutamina (bulkpowder), creatina monohidrato y bcaa'as (Dymatize).

La dieta que suelo hacer es la siguiente:
Desayuno: Cereales con leche, tostadas, una pieza de frutas y un batido de protes
Media Mañana: Bocadillo de pavo o atún
Comida: Arroz con pollo
Proentreno: Arroz + batido de prote
Noche: Pavo y verduras.

Bebo bastante agua (Creo), unos 6 litros diarios y nada de alcohol, ni siquiera cerveza, quizás un cubata o dos cada 3 semanas..

De momento dejaré los suplementos, aunque lo que soy mas reacio a dejarlo son las proteinas, también debería dejarlas?

gracias chicos! _iloveu_

Atrás