Problema Remo

Aspager

New member
Queria decir que podria hacer ya que haciendo remo mancuerna la mancuerna se me resbala ya que miu antebrazo no puede con las mancuernas de 26kg pero, sin embargo, mi espalda no trabaja completamente con ese peso necesitaría mas. Quería saber como puedo sustituir este ejercicio alguno muy parecido.
Otra pregunta es que hacer si se me resbala las pesas por el sudor, usar polvos de talco es una opción? actualmente uso guantes k cubren hasta el inicio de los dedos pero la parte de terminar el agarre me resbalan como puedo solucionar esto.

Pues remo con barra es tu solución. y si no, pues dominadas, aunque se trabajan los dorsales. Si sudas pues quítate algo de ropa xD

trabaja el agarre desde ya, ejercicios de agarre ojo, no antebrazo, y si sigues asi comprate unos straps

" mi antebrazo no puede con las mancuernas de 26kg "

Eso es muy extraño, no será que el diâmetro de essas mancuernas es muy grande?

No te aguantan mucho tempo o no la consigues sostener em la mano?

De cualquier manera, esa fuerza de agarre a esse nível, si es que no hay problemas de los nervios que mueven la mano (síndrome de túnel carpiano), se puede desarrollar rapidamente, por ejemplo transportando pesas em las manos, o directamente com el próprio peso muerto.

Después de hacer repeticiones mi antebrazo no puede sujetar la pena casi y al subir se me pone de pie apoyada en el pulgar y me hace daño

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Cómo trabajo el agarre si me quito ropa quedo en gayumbos Jajaja me suda las manos solo que ejercicios son de agarre

desculpa, no se entende nada, vamos de a poco:

com cuántos kilos y com cuantas repeticiones trabajas el peso muerto?

Veamos 12 repeticiones con 20 10 con 22 hasta ahí bien luego ya 8 con 24 y los brazos no pueden con las mancuernas y lo mismo con 26 6repeticiones he de decir que por fuerza espalda no es ya que en trasnuca y jalones al pecho muevo 60

bueno, entonces es fácil, porque como las cadenas se rompen por el eslabón más débil, y lo sensato en cualquier processo es trabajar sobre lo que está más jodido, en tu caso el tema es trabajar sobre el agarre, que está totalmente fuera de control.

la forma más simple es darle prioridad al peso muerto, pero con barra, e ir subiendo. No preocuparse porque en remo podría hacerse más, lo principal es atender lo que está jodido, que es el agarre, y que como está jodido, es obvio que va a subir.

bueno, entonces es fácil, porque como las cadenas se rompen por el eslabón más débil, y lo sensato en cualquier processo es trabajar sobre lo que está más jodido, en tu caso el tema es trabajar sobre el agarre, que está totalmente fuera de control.

la forma más simple es darle prioridad al peso muerto, pero con barra, e ir subiendo. No preocuparse porque en remo podría hacerse más, lo principal es atender lo que está jodido, que es el agarre, y que como está jodido, es obvio que va a subir.

Influye de algo la muñeca pequeña

Influir, influye, pero no es determinante.
Por ejemplo date uma mirada en los vídeos por Naim Suleymanoglu o Halil Mutlu, son bajísimos robustos y de manos muy pequeñas, y ambos a tope en halterofilia, que requiere mucha sujeccion con las manos.

Atrás