problema protes on

victor_razo

New member
hola compañeros :) hoy e recibido mi paquete de proteinas de on gold standar, resulta que lo abri venia precintado con una cinta negra, al quitarsela y destaparlo veo que el protector que esta debajo del tapón esta roto y me sorprendi bastante, luego el scoop, normalmente esta entre las protes por lo menos en los botes que había comprado recientemente y resulta que esta estaba arriba de todo casi sin manchar de protes y sin ni un gramo de protes dentro esto me parecío también rarro, después las protes son de fresa y son de color blanco no se si es esto normal ya que nunca las había pedido de fresa y parecen bastante gruesas como un mass geiner, recientemente había comprado iso100 y nitro-tech y eran super finas, es esto normal? lo e comprado en pro... un saludo

Con estas proteinas siempre lo mismo,es fe las mas falsificadas y ea la mania dee segur con ellas,seguramente te diran que es normal pero no lo es.cambia de marca y te ahorraras mas fe un disgusto

El protector no debería estar roto.. Es una mala experiencia.. Llevo muchos botes de ON sin problema de ese tipo..
Saludos.

lo del color blanco de la prote es normal bueno blanco amarillento..las mias son de fresa y son asi pero lo del protector roto es pa preocupar! no es normal.. en 3 años que llevo consumiendola a mi no me ha pasao..

Atrás