Problema Personal.

Assuan

Sacando callos
Que tal andais?
voy a dejar aqui este mensaje porque asi me consuelo y descargo un poco y porque se que seguro alguno de vosotros me puede ayudar chic@s.
Hace una semana mi novia me dejo.....fue mas o menos de repente...es porque llevabamos ya una mala racha y nos mosqueabamos por pegos y tal...y ha acabado quemada.
Alguna amiga ha hablado con ella y por como habla y tal me han dicho que seguramente volvamos pero que deje pasar el tiempo que esta quemada...
Llevabamos dos años y tres meses para ser exactos y he sido el primer amor de su vida...su primer novio.
Todo el mundo me dice que pase de ella unas semanas porque si no no se va a dar cuenta de que me echa de menos..que pase de ella y que le demuestre que puedo seguir sin ella y rehacer mi vida con otras chicas....aunque en verdad ahora mismo no puedo seguir sin ella...no como apenas duermo...en fin..todo el musculo fabricado este año se va a la mierda.
Me gustaria que algun forero que halla tenido este problema me recomiende algun consejo o me guiara por que hacer, se que aqui hay gente muy buena y no solo en el ambito deportivo.
Muchas gracias.

Pues tio, tengo que decirte que le hagas caso a tus colegas. Olvidate de ella una temporada y sigue tu vida, la vida está para disfrutarla, no huyas de ella, vivela. Es normal que estes asi, asi es el amor, pero no es nada que no se pueda superar.

Es probable que siendo el primer amor de ambos volvais, pero no debes obsesionarte con eso, tu a lo tuyo, trata de pensar en otra cosa y buscarte algo, algun hobby que te apasione y centrarte en ello. Tambien puedes tratar de conocer otras mujeres mientras buscas ese hobby, para que te lo haga mas llevadero o lo que sea, o como tu veas, eso ya es decision tuya.

No pienses que el musculo se va a la mierda, la mente mueve montañas, asi que cambia el chip, ponte las pilas y a seguir dandole duro a los hierros y a la vida, que la vida son 2 dias leñe.

Venga, mucho animo.

Un abrazo!

Léete este libro, seguro que sacarás muchas conclusiones.
This URL has been removed!

Mis consejos:
1. No seas tu el que llames por teléfono, valórate. La que se fue sin que la echaran, volverá sin que la llamen.
2. Observa tu situación y aprovéchala como oportunidad para realizar una profunda reflexión acerca de si esa chica realmente te conviene. Una relación la puede romper unilateralmente uno pero el problema siempre es de dos.
3. Tristemente (o alegremente, claro está), la relación que falla una vez, lo hace dos, tres y cuatro veces. Volverás con ella y os dareis cuenta de que las cosas no funcionan porque por muchas promesas de cambio que se hagan inicialmente, estamos condenados a ser como somos. Acéptate, valórate y no permitas que nadie pretenda cambiarte.

Por último decirte que todos o muchos hemos pasado por esa situación y que con el tiempo te alegrarás de haber pasado por esto ya que las experiencias (buenas y malas) te curten y, en definitiva, te hacen "sentir vivo". No olvides que lo que te causa el agobio que tienes no es la relación perdida sino tu propia cabeza, las vueltas que le des a las cosas, así que, encamina tu pensamiento hacia lo positivo; fomenta las potencialidades de tu vida y trata de olvidar las debilidades.

Un saludo y, como dicen nuestros mayores, recuerda que nadie ha muerto de amor.

Disfruta de la vida y no te rayes mi caso fue parecido, pero lo que pasa es que la deje yo jaja despues de 2 años y medio tambn mi primer amor pero bueno la vida sigue... nose cuantos años tendras pero si eres joven disfruta sal, conoce a otras chicas que no tengas que depender de nadie... ahora si realmente estas enamorado y piensas que puede ser la mujer de tu vida yo te diria que te mantuvieras al margen unos dias como bien te dicen y que pierda el culo ella, no lo pierdas tu, si te ha hecho eso hay que ponerse un poco duro y que te explique los motivos k 2 años no son moco de pavo.

Recuerda que dicen que el primer amor nunca se olvida...y joder que razon tiene

Pues sinceramente es tu primera novia y sufriras unas dos semanitas pero se te olvidara, encuentra algo que hacer, motivate con otra cosa, olvidala.

De que volvera seguro que vuelve sobre todo si la olvidas rapido, conoces la teoria del gato? Los gatos siempre se encuentran fascinados por aquello inalcanzable o que les quitan constantemente, sin embargo si lo vuelven a tener o se lo dan al poco se aburren y buscan otra cosa. Así son las mujeres.

Otra cosa es salir un día al parque o al antro y conocer chicas, solo por conocer no por ligartelas ni nada, veras que pronto se te quita.

Lo qe todos ya han diicho.
Trata de saliir divierteteee Haz cosas qe con ella no hacias o no podiaaas.
Y acerca de lo qe te han dicho estoy muy de acuerdoo deja qe pase un tiempo veras qe si de verdad es para ti sola volvera.

saluudooos !!!!

Amigo mio el ligoteo suele tener sus reglas. Al menos por aqui y para mi la regla numero uno es

siempre hay que dejarlas con las ganas

No hay otra cosa mas le pese a una tia que un tio que pasa de ella. No es que sea 100% fiable (igual, y dios no quiera, tu novia encuentra a otro, o se tira a otro o vete tu a saber) pero suele ser lo qeu ocurre en muchos casos. Mantente en acto de presencia pero sin intención de ello y vive la vida

viejo eso de darse tiempo no sirve,,,,,,la vida no se acaba,,,esta bien q la quieras pero recuerda q no es la unica mujer del mundo,,,,,,se q hay veces salimos lastimados ,,pero hay q agradecerle a dios por ese sufrimiento que nos enseña a madurar y a ser cada dia mas fuerte,,,,a darle duro a los fierros ahora mas q nunca,,,,,,,,,,,,,

Mira, no hay peor guerra que la que no se combate, si esa mujer vale la pena, va a valer la pena intentarlo, dejate el alma ahi y haz lo imposible por hacer que las cosas funcionen y que despues no pueda NADIE decir que no lo intentaste, hay momentos donde talvez todo se vea perdido pero si logras superar esos baches veraz que podras ser muy feliz; dale su tiempo, que piense si tiene dudas y que se de cuenta al hombre que tiene enfrente.

Es duro, no solo te destruye emocionalmente, sino tambien fisicamente te vez afectado, pero por experiencia escucha a tus amigos, si te dicen que salgas, sal, si te dicen que conozcas mas mujeres, hazlo, ellos son pilares muy importantes cuando uno se siente mal, pero te reitero SOLO TU sabes que es lo que quieres hacer.

Saludos y Suerte.

El 1º amor es el 1º amor, no se olvida y no es comparable con ningun otro, pero luego vendrá el 2º y el 3º...
Si realmente quieres ser feliz en la vida, piensa seriamente si esa tia te permite ser la persona que quieres ser, asi de simple, y toma TU la decisión.
Suerte

Mira que yo a veces paso por algo muy similar.
Es ya un año y cacho.
Siempre son problemas que por el gimnasio, que por mis amigas, cosas que hago y hasta por lo que no hago.

... Y siempre ella es la que me dice "ya se terminó, te he dado muchas oportunidades pero esto ya no puede seguir. Te dije que aquella vez sería la última..." y pues sí, duele un montón, yo he llorado un ch¡ngo y demás, pero después cuando ni las haces en el mundo ellas son las que vienen hacia tí y dicen "lo he pensado.." y tales cosas.

Pero ánimo carnal, tú no te desesperes y sigue entrenando y comiendo como una bestia, que a mí ni una tía me ha puesto tan mal como para dejar de entrenar y comer x)

Verás que con paciencia y eso, todas las cosas regresarán a la normalida y el amor será más fuerte que nunca :)

Léete este libro, seguro que sacarás muchas conclusiones.
This URL has been removed!

Mis consejos:
1. No seas tu el que llames por teléfono, valórate. La que se fue sin que la echaran, volverá sin que la llamen.
2. Observa tu situación y aprovéchala como oportunidad para realizar una profunda reflexión acerca de si esa chica realmente te conviene. Una relación la puede romper unilateralmente uno pero el problema siempre es de dos.
3. Tristemente (o alegremente, claro está), la relación que falla una vez, lo hace dos, tres y cuatro veces. Volverás con ella y os dareis cuenta de que las cosas no funcionan porque por muchas promesas de cambio que se hagan inicialmente, estamos condenados a ser como somos. Acéptate, valórate y no permitas que nadie pretenda cambiarte.

Por último decirte que todos o muchos hemos pasado por esa situación y que con el tiempo te alegrarás de haber pasado por esto ya que las experiencias (buenas y malas) te curten y, en definitiva, te hacen "sentir vivo". No olvides que lo que te causa el agobio que tienes no es la relación perdida sino tu propia cabeza, las vueltas que le des a las cosas, así que, encamina tu pensamiento hacia lo positivo; fomenta las potencialidades de tu vida y trata de olvidar las debilidades.

Un saludo y, como dicen nuestros mayores, recuerda que nadie ha muerto de amor.

Amigo mio el ligoteo suele tener sus reglas. Al menos por aqui y para mi la regla numero uno es

siempre hay que dejarlas con las ganas

No hay otra cosa mas le pese a una tia que un tio que pasa de ella. No es que sea 100% fiable (igual, y dios no quiera, tu novia encuentra a otro, o se tira a otro o vete tu a saber) pero suele ser lo qeu ocurre en muchos casos. Mantente en acto de presencia pero sin intención de ello y vive la vida

+ Mucho.

y no descartes la opción de asumir que no es la chica que te conviene... cada segundo que pases reflexionando sobre el tema es un segundo bien aprovechado.

Intenta distraerte entrenando, y sacar de la cabeza las preocupaciones para comer y dormir lo que puedas, que el daño emocional no acabe en daño físico.

Assuan, lo siento tío... así es la vida. En dos años que dices que llevábais ya os ha dado tiempo de conoceros bien el uno a la otra y viceversa. Si últimamente estábais más mal que bien pues la verdad no merece la pena estar con una persona para ser infeliz la mayor parte del tiempo. No obstante, si solo es una mala racha pero con solución, pues se arreglarán las cosas... ahora si tu crees que vais a seguir igual o peor, pues lo mejor es dejarlo pasar.

Si solo hace una semana de que te dejó (también depende la manera en que te dejará y lo que te dijo) pues tampoco creo yo que lo más comveniente sea que te busques a otra ya... a no ser que no quieras seguir con ella claro, porque sino estarías echando más leña al fuego (por lo menos a mí me lo parecería... ya no se yo ella cómo sería de celosa y demás).

Eso sí, no la agobies, si quiere volver contigo pues te lo hará saber. Mientras intenta hacer vida "normal", sal con tus amigos, sigue con tus ejercicios y demás que las cosas cuando han de pasar pasan.

Por cierto, si es que la quieres, pues es normal que no comas, no duermas y hasta que duela el estómago y todo... Recuerdo que yo pasé por una situación similar (aunque yo no llevaba 2 años con mi novio, ahora marido) y la verdad es que no aguanté mucho así... al poco ya lo estaba llamando y no veas la que tuve que liar porque hace 12 años no había los móviles de ahora... en fin que lo que te quiero decir que cuando alguien quiere algo o a alguien mueve cielo y tierra para conseguirlo, pero eso sí... hay que saber lo que se quiere, de ahí la importancia del tiempo para reflexionar.

Mucha suerte y paciencia, que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista _lengua_

vive tu vidaaaaaaaaaaa ay 4 mujeres por cada hombre en el mundo y sin descontar los homo!!! asi que tienes por donde escoger sal diviertete!!! si en vrdd t quiere psss ella t buscara siempre es asi animo :D
ami m paso exactamente lo mismo llevaba 3 años 1 mes con mi novia y ella m termine y aundube depre como por una semana y fue mi hermano que me dio ese consejo que t estoy dando ahora, luego ella me busco pero fue muy tarde jajaja :p

gracias a todos..on he podido ver el foro en unos dias...queria deciros que mas o menos he conesguido el contacto con ella casi como cuando estabamos juntso pero sin estarlo...esto tiene pinta de que en un tiempecito...gracias de verdad tios

gracias a todos..on he podido ver el foro en unos dias...queria deciros que mas o menos he conesguido el contacto con ella casi como cuando estabamos juntso pero sin estarlo...esto tiene pinta de que en un tiempecito...gracias de verdad tios

... me alegro por ti, pero ten cuidado con esa situación y no te confíes... en primer lugar, si te dejó porque estaba agobiada... no la agobies! que sea ella la que recurra a ti.... no vaya a ser que por el cariñó que te tiene sólo quiera amistad....y ante todo hazte valer, que sino no va a saber bien lo que ha perdido..... ;)

Atrás