Problema para registrarse.

NahuelMS

:.§<---|--->§.:
Bueno yo me acuerdo que cuando me registré hace un tiempo por un problema del foro no me dejaba postear, pensé que lo habían solucionado ya que es muy molesto, pero me llegó este pm hoy:

brahne dijo:
ola buenas mira es q no me dejan mandar sms en el foro, y me gustaria q me agregaras xa si me puedes ayudar, alvaro_............@hotmail.com

Estaría bueno que arreglen este problema, porque es muy molesto y al parecer no le dan pelota.

mira
yo tambien me tuve ke registrar varias veces ! la cosa ya la entendi es simple !

mira al registrarte tu tienes que poner una direccion internet
donde despues te mandaran un e mail para verificar tu correo electronico
bien me registre 2 veces y nunca me llego el corre !... intente 2
correos electronicos !

hasta que di en el clavo ! aveces algunas paginas se reusan a mandar
mensajes ah un tipo de dominio ! no se porke ! este foro al registrarte
y mandarte el korreo !

si tu korreo es hotmail ! nunka te va a llegar ! ( eso me paso a mi)

me volvi a registrar puse un corre de yahoo !
pffff solucionado al instante llego el correo de verificacion !

espero que esto te pueda ayudar

el problema es simple, no pueden postear porque no aceptaron el link de verificacion de registro que llega al email, mas claro ni el agua

si pero como vas ah aceptar algo ! que no te esta llegando al corre ?

yo tuve un problema al poner en mis datos el correo de hotmail
como ya mencione a mi nome llegaba el e mail de verificacion !

tuve que volverme a registrar y esta vez puse uno de yahoo !
y problema solucionado !

Bueno yo me acuerdo que cuando me registré hace un tiempo por un problema del foro no me dejaba postear, pensé que lo habían solucionado ya que es muy molesto, pero me llegó este pm hoy:

Estaría bueno que arreglen este problema, porque es muy molesto y al parecer no le dan pelota.

Sí que estamos al tanto de ello. Y más yo, que me llegan varios mensajes privados al día y varios correos diciendo qué pasa y que por qué no pueden escribir mensajes. Entonces tengo que mandarle un mensaje privado al administrador con todos los nombres y él ya los valida. Lo que sucede es que hay cuentas de correo que consideran el mensaje de validación como "spam" y directamente lo borran.

A ver si se pasa por aquí el administrador, que lleva varios días sin aparecer, y le comento otra vez que lo solucione.

Lo siento por aquellos que no pueden escribir aún.

yo ya abri un tema porque otra forera no podia postear,y tampoco se hizo nada

Ya te comenté que yo no podía hacer nada al respecto. Siempre se puede hacer otra cuenta. Es muy raro lo que le pasaba a Kitanita. Si quiere seguir escribiendo, dile eso, porque yo otra solución no veo.

Hasta pronto
Carmen

si pero como vas ah aceptar algo ! que no te esta llegando al corre ?

yo tuve un problema al poner en mis datos el correo de hotmail
como ya mencione a mi nome llegaba el e mail de verificacion !

tuve que volverme a registrar y esta vez puse uno de yahoo !
y problema solucionado !

mmm que extraño todo esto, quizas sea un bug de vbulletin

A mi no me llegaba el mail, y el spam no me lo borra, me lo manda a correo no deseado y ahi tampoco me llegó.

Hay un problema con los correos de confimación de registro, que no sé por qué razón no llegan a algunos usuarios y tengo que comunicarle yo al administrador que los admita él desde el panel de administración. Ahora mismo se lo digo y en cuanto lo lea lo admite. Siento las molestias.

Hasta pronto
Carmen

yo llevo leyendo en el foro cosa de dos o tres años y registrado,y ahora despues de tanto tiempo me e vuelto a registrar y ahora si puedo postear... ya os conozco a todos como aquel que dice _mmmmmm_:

Hola compañeros... espero que alguien pueda atender lo siguiente, lo que pasa es que un usuario de nickname "KurtC" se acerco a mi para pedir ayuda pues me argumenta que no puede postear... no sabe a quien recurrir pues no sabe (bueno yo tampoco se) si los moderadores pueden hacer algo al respecto y adenas no sabe (o mas bien no sabemos) quien es el administrador del foro. Pero bueno lo que pasa es que no puede postear, y me dice que a su correo no le ha llegado el mensaje que contiene el link para activar su cuenta de usuario. Su primer mensaje que me envio es este... me lo mando el domingo:
Hola......
Recurro a ti porque creo saber que tu eres un administrador o alguien que puede ayudarme....
Soy nuevo en el foro, pero no puedo escribir ningun post ni abrir nuevas discusiones... Me sale un mensaje que dice que probablemente mi cuenta aun no este activada, y yo me registre desde hace una semana, simplemente estoy en espera de que se active... o_O...
Tu ayuda me seria muy util...
Gracias....

DE ANTEMANO GRACIAS HASTA PRONTO

Aparece como a la espera del mail de confirmacion,dile que mire en la bandeja de correo no deseado a ver.Saludos

Atrás