Problema nitro-tech

gabo72

New member
Soy nuevo en el foro, tengo 15 años y llevo 7 meses entrenando. Mi problema es que hace una semana empeze a tomar nitro-tech hardcore y monohidrato de creatina (GNC), no se cual de los dos será pero me a traido fuertes dolores de estomago. Antes habia tomado proteina de suero de leche y me fue muy bien, ningun problema. quiero escuchar a ver si les ha pasado algo parecido o que piensan que es._cagando_

Soy nuevo en el foro, tengo 15 años y llevo 7 meses entrenando. Mi problema es que hace una semana empeze a tomar nitro-tech hardcore y monohidrato de creatina (GNC), no se cual de los dos será pero me a traido fuertes dolores de estomago. Antes habia tomado proteina de suero de leche y me fue muy bien, ningun problema. quiero escuchar a ver si les ha pasado algo parecido o que piensan que es._cagando_

No asimilas bien el nitro tech , t lo tomas con leche o agua? hay personas que el nitro tech no les sienta muy bien a veces puede ser hasta que le cuerpo aprenda asimilarla.

me la tomo con agua una vez al dia despues de entrenar. esto porque escuche que si se toma con leche pierde su balance de proteinas.

Creo que el estómago se debe acostumbrar a asimilar esa cantidad de proteinas, creatina, vitaminas, etc.
La primera semana deberías tomarla en dosis pequeñas para que el cuerpo se valla adaptando. Si dice que debes usar 2 scoop, en vez de eso uso media scoop durante los primeros 5 días y poco a poco anda subiendo la dosis _beber_

Así me paso cuando tomaba un weight gainer que la medida era 3 scoop, y el primer día tomé eso y vomité por la cantidad de calorias que me metí y mi cuerpo no estaba acostumbrado, pero tomando 1 en ves de 3 durante 5 días, luego 2 por otros 3 dias mas y finalmente las 3 medidas que eran las indicadas y no volvi a vomitar xD

PD: El nitro-tech ya lleva cierta cantidad de CREATINA

Última edición:
Seguro es por la difusion nanomolecular jaja xD..
Ya hablando enserio, Nitro-Tech no es para principiantes y si te saltaste de una simple whey a Nitro-Tech pues tu estomago no lo aguanta.
Cuando la tome ya llevaba año y medio de entrenar, y habia probado varias whey asi cuando llego ya solo senti el PUMP jeje

Pd: Mañana me llega mi Nitro-Tech =D
Pd2: Nitro-Tech lleva creatina pero en una diminuta cantidad

Atrás