Problema lumbar con biceps

Hola, me gustaria que me dijesen la tecnica correcta para hacer ejercicios de biceps con mancuerna.
Doblo las rodillas como recominedan y no ahy manera....estoy un poco desesperado.
Cuando las suelto es cuando me duele.
Tambien las refuerzo con ejercicios de lumbares y tampoco.....no ahy manera.....
Me seria de gran utilidad la ayuda de vosotros.
Mucha gracias,

cuando hago ejercicios de biceps con mancuernas no se por que me duelen las lumbares..
ahora lo entiendes?
lo siento

no deberian porque dolerte, prueba a hacer otro ejercicio diferente, mantener la espalda recta, etc...

Ir a un fisio tampoco está demás, puede que tengas algún microtrauma en la zona y que te lo arreglen con un par de sesiones.

cuanto estas levantando? si estas levantando un peso grande y te cuesta levantarlo o simplemente tienes el biceps fatigado y al subir haces mucho esfuerzo, acabas tirando de la espalda y te acabas jodiendo las lumbares, aparte de ir a un fisio por si tienes problemas como decian anteriormente, intenta apoyarte en la pared para hacer los curls en barra o en mancuerna etc, siempre la espalda recta, no tires de ella, pq los musculos se van a resentir.

Ve a un fisioterapeuta, pero sobre todo, fortalece tus lumbares, haz hiperextensiones, superman, buenos dias, etc... Si los tienes bien desarrollados aguantaran el peso mejor

Atrás