Problema informatico.

Batista_

Heavyweight Champion
Estoy intentando instalar un juego que me pide un procesador pentium 3 a 800 h y yo tengo un pentium 3 a 1,6 g y me sale que mi velocidad de procesador es de 576 h.... alguien sabe que pasa? Es que nunca me habia pasado con ningun juego y no se como poder instalarlo...ayuda please

Estoy intentando instalar un juego que me pide un procesador pentium 3 a 800 h y yo tengo un pentium 3 a 1,6 g y me sale que mi velocidad de procesador es de 576 h.... alguien sabe que pasa? Es que nunca me habia pasado con ningun juego y no se como poder instalarlo...ayuda please

No existen P3 a 1,6 :S
o sera un PIV?

Es el Larry que tiene pinta de gracioso...el directx no es porque me pide el 9b y me baje el 9c...supongo que servira. Me parece raro porque es lo del procesador

Batista, seguro que es la grafica
Cuantos mb tiene tu grafica,???
y ...comprueba la actualizacion.

saludos !!!

quizas siempre has tenido ese procesador creyendo que era superior y hasta ahora no te habian dado fallos los juegos porque no exigian mas de lo que realmente tenias xD.
Yo tengo un Pentium 4 a 2.8 ghz cuando me lo compré pero cuando miro las propiedades de hardware no es 2.8 ghz justos sino algo menos.

Tipo de procesador Mobile Intel Pentium M 725, 1600 MHz (16 x 100)
este es mi procesador... no lo entiendo

Batista es un ordenador portatil?? Porque entonces podria ser un Pentium 4 M (de Mobile) 1600

Saludos!

Mui bien , simplemente es que el procesador usa una tecnologia llamada por lo menos en los sobremesa Cool and Quiet (En portatiles no se si se llama asi)Que consiste en que para bajar la temperatura del portatil o bajar de RPM el ventilador modifica los voltajes bajando la frecuencia del microprocesador .
Espero haberte servido de ayuda ^^

Mui bien , simplemente es que el procesador usa una tecnologia llamada por lo menos en los sobremesa Cool and Quiet (En portatiles no se si se llama asi)Que consiste en que para bajar la temperatura del portatil o bajar de RPM el ventilador modifica los voltajes bajando la frecuencia del microprocesador .
Espero haberte servido de ayuda ^^

vale y tiene solucion??

vale y tiene solucion??
En los portatiles no se , pero en los sobremesa lo unico que tienes que hacer es sacar la opcion de ahorro de energia , esto se hace metiendote en Panel de control\Opciones de energia y desactivas la opcion de administracion de energia minima , , en portatiles no se como es , pero que yo sepa se activa automaticamente cuando el procesador esta sometido a una carga minima , si no funciona lo que te dije , pon algo que cargue bastante el procesador (Ponte a descomprimir algo por ejemplo) y el el sistema saldra del ahorro de energia
Espero que te solucione el problema ^^

jajjaj batis siempre esta= la informatica no es lo tuyo tio tu no toques nada solo escribenos en el foro un saludo desaparecido

Oye jo tampoco me trateis de tonto...es un error y yo tampoco soy bill gates...perdonarme eh..

Cualquier duda en informatica contantad conmigo xDDD Qu si no lo se yo ,resolverlo se quien sabebra hacerlo xDDD

Atrás