Problema hombros.

06marcos06

New member
Vereis, tengo un problema, tampoco es nada grave la verdad, pero si se puede solucionar mejor.
Y como bien dice el titulo tiene que ver con los hombros.
El 'problema' es que tengo los hombros un poco hacia adelante, y he oido que se puede arreglar haciendo unos ejercicios de hombros(cosa que no se si es cierto..)pero no se que ejercicios ayudarian.
La cosa seria echar los hombros hacia detras, como bien dije tampoco es problema, pero unos hombros mas atras siempre hacen una espalda mas ancha.
Claro que tambien,puede ser que lo de tener los hombros hacia alante o atras, talvez sea debido a la genetica y no tiene solucion..
Pero no estoy informado sobre esto.

Gracias, un saludo.

Vale, lo busque por internet y ya se lo que es.
La verdad que no se...
Si quieres subo una foto de perfil.
Y me das tu opinion aver que te parece.

Sube la foto de perfil, Marcos. A ver si vemos mejor lo que tienes.

Mira juancar esta foto ya es de hace unos meses.
Esque ahora no tengo tiempo de hacerme.
cuerpolateral.jpg

De todas formas si consideras que no se ve mucho la zona y que me la tengo que hacer mas de lado, avisame que lo hago.

Como te dije he estado informandome en internet y encontre esta foto.

seccion_23_27.gif

Cuando hago eso, claramente me pasa lo de la primera postura.
Pero quien sabe, igual esto no es fiable 100x100.
O puede que tenga una leve.

Tambien he pensado que puede ser posible ami poco volumen, ya que estoy bajo de peso.Pero no se, ya dudo.
De todas formas aver como me veo dentro de 2-3 meses con unos kilos mas.

Tu que crees Juancar?
Saludo.

Haz ejercicios que trabajen la parte alta de la espalda, entre ellos todas las variantes de dominadas que puedas, con el fin de que la masa que ganes en la zona sirva para que los musculos ( trapecio, romboides, y músculos del cuello ) te corrijan la postura.
Si quieres quedarte recto como una vela, haz natación

te aconsejos todo lo q sean remos y pull face eso fortalecera toda esa zona y despues de hacer ejercicios de pecho realiza estiramientosy un par de series de remo o pullface en plan pa fortalecer ya q es problable q tengas un acortamiento en el pectoral q unido a la falta de fuerza en los musculos posterioes producen q los hombros se desplazen asia delante

Atrás