problema grave con CELL-TECH

Nigotix

Barriendo el press banca.
buenas,
pos hace ya un par de semanas que empeze a tomar el cell-tech, no tengo ni dolor de estomago ni nada como maximo retortigones, pero _cagando_ de color verde amarillento, siento la expresión nunca me habia pasado, creeis que devo dejar de tomar-lo o los primeros dias es normal, ayuda urgente
GRACIAS.

Yo no me fiaria de los productos de cell-tech, a mas de uno le han entrado dolores estomacales y cagaleras varias (me incluyo, en le primer grupo).

buenas,
pos hace ya un par de semanas que empeze a tomar el cell-tech, no tengo ni dolor de estomago ni nada como maximo retortigones, pero _cagando_ de color verde amarillento, siento la expresión nunca me habia pasado, creeis que devo dejar de tomar-lo o los primeros dias es normal, ayuda urgente
GRACIAS.

Pues Hermano yo te recomiendo algo en unos de los productos por ejemplo : Pre entreno que llegue a tener decia: Dosis 1 Scoop PEROOOO La primera ves Probar su tolerancia tomando medio scoop e igualmente con el sentido de la cantidad de agua que le echas. Es solo un consejo no te doy instrucciones de q hacer xq ese producto por que nunca lo he tomado eso si si he llegado a tomar productos mas fuertes. por lo mismo te lo digo saludes_futbol__futbol__futbol__futbol__futbol_

Hola,

he tomado el celltech y aun estoy tomandolo y no he tenido ningun problema ni nada raro,
pero a veces con las creatinas o pre-entrenos hay que empezar con poco para ver la tolerancia porque a cada cuerpo le sienta diferente.

un saludo

totalmente de acuerdo con salva , yo lo estoy tomando ahora mismo y me va perfecto , lo unico que se ocurre asi a vote pronto es que este en mal estado el producto

bueno al final nada, supongo que era que el cuerpo tenia que aconstumbrarse ya que la primera vez fue vastante grave, la segunda ya rara, nada hoy ya todo normal jeje (extcremento) nada gracias, a todos, ya que estamos, ahora perso 69kilos cuando acabe con el celltech es recomendable dejarlo un tiempo? me gustaria nomas acabarlo empezar con masstech, i ya llegando a verano, cambiar a lipo6x, que tal este plan?

Atrás