Problema existencial

Joacoisback

New member
Miren, necesito que me aclaren esta duda porque estoy demorando mi entrenamiento físico porque no SE que hacer.

Tengo el peor físico del mundo, ni soy gordo, ni soy flaco, soy flaco con panza, por ende no se que tipo de entrenameinto hacer.

-Cuando me decido a hacer dieta y rutina de definicion para bajar la grasa sobrante y después poder empezar a hacer volumen, me asusto de lo flaquito que quedo en todo el cuerpo(brazos, cara, piernas) menos en donde quiero bajar (panza, abdomen etc..)
-Cuando decido hacer volumen para crecer pecho espalda, brazos, Me asusto de lo inflado y gordo que quedo, ...

Existe la posibilidad de que haga volumen pero a la vez vaya quemando la grasa de la panza sobrante, aunque sea un poco? Algún tipo de volumen "limpio" ? Leí por ahí que se puede hacer volumen + cardio pero no se con que dieta acompañarlo, con que suplemento o que tipo de rutina ..

AYUDA POR FAVOR.

No puedes aumentar volumen y quitar la grasa del abdomen.

Cuándo has hecho volumen y definición, ¿qué rutinas has hecho? ¿qué dietas? ¿has calculado calorías y cantidades de macronutrientes?

Hice volumen un año y solo logre crecer suciamente hasta el físico que tengo hoy que no pued moficar, ya que no hacía ninguna dieta
Cuando hacía definición, comía sano y corría todos los días, sin pesas.

No se como se calcula...

Yo te recomendaria hacer una dieta y rutina de volumen, eso si, la panza no va a bajar mientras, pero si mejorara el resto del cuerpo. Una vez que ya veas qe tu cuerpo ha cogido un volumen un poco aceptable (meses o incluso años de entrenamiento) no creas qe en 1 mes vas a tener lo que deseas, si que haria una dieta bastante estricta para quedarte mas sekito.

De momento no puedo decirte mas, aver si nos facilitas un poco mas de informacion sobre ti, somatipo, edad , altura y peso etc...

Hice volumen un año y solo logre crecer suciamente hasta el físico que tengo hoy que no pued moficar, ya que no hacía ninguna dieta
Cuando hacía definición, comía sano y corría todos los días, sin pesas.

No se como se calcula...

Si no haces dieta no te quejes de que en volumen engordas.

En definición si no haces pesas ni dieta lo más normal es que pierdas músculo y por eso te ves flaco pero sigues teniendo grasa.

Deja de pensar que tienes el peor físico del mundo, infórmate de cómo hacer las cosas bien, esfuérzate y quéjate menos, que no te va a llevar a ninguna parte.

Yo en tu lugar bajaría unos cuantos kilos antes de empezar con volumen.

Más que nada para no llegar a la próxima definición con demasiados kilos que bajar.

como ya te han dicho la clave esta en la dieta,hazte una dieta de definicion y posteala para k te aclaren las dudas

Calculé esto en internet midiendome con un centímetro. Les ayuda en algo para decirme cuanto debería comer por día, etc.?
Índice de Masa Corporal (IMC): 24.7 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.49
Porcentaje de grasa corporal: 18.2%
Masa corporal magra: 66.3 kg

Su peso está en el rango normal.
Usted no necesita perder peso.
Inicie un programa de ejercicio y aumente su actividad física.
Calorías mínimas necesarias: 2319 Calorías diarias
Su dieta debe contener cuando menos 65 gramos de proteína por día.

yo haria una dieta de adelgazamiento (todavia no hay musculo qe definir ) lo primero combinandolo con mucho cardio y sesiones ligeras de pesas.

yo haria una dieta de adelgazamiento (todavia no hay musculo qe definir ) lo primero combinandolo con mucho cardio y sesiones ligeras de pesas.

Vamos bien, hago dieta y salgo a correr todos los días. Con respecto a la rutina, si no es de definición, como sería una rutina de adelgazamiento?

Vamos bien, hago dieta y salgo a correr todos los días. Con respecto a la rutina, si no es de definición, como sería una rutina de adelgazamiento?

Una DIETA, no rutina. Una dieta de adelgazamiento se hace creando uno deficit de calorias( con la dieta ) respecto a las que gastas durante el dia. La dieta se debe basar en comer proteinas, frutas fibras y verduras. Tambien debes consumir hidratos pero reducir bastante su consumo. Eliminar el azucar casi x completo, excepto en momento puntuales del dia.Y sobre todo beber mucha agua.Realiza 5 o 6 pequeñas comidas a lo largo del dia, en vez de 2 o 3 mas abundantes, esto es clave.

Una DIETA, no rutina. Una dieta de adelgazamiento se hace creando uno deficit de calorias( con la dieta ) respecto a las que gastas durante el dia. La dieta se debe basar en comer proteinas, frutas fibras y verduras. Tambien debes consumir hidratos pero reducir bastante su consumo. Eliminar el azucar casi x completo, excepto en momento puntuales del dia.Y sobre todo beber mucha agua.Realiza 5 o 6 pequeñas comidas a lo largo del dia, en vez de 2 o 3 mas abundantes, esto es clave.

Te entiendo perfectamente, pero a la vez me dijiste de hacer pesas, por eso te pregunté lo de la rutina! De que forma hago pesas?

Te entiendo perfectamente, pero a la vez me dijiste de hacer pesas, por eso te pregunté lo de la rutina! De que forma hago pesas?

Yo de momento si fuera tu me centraria sobre todo en el cardio, aunque tampoco esta de mas que lo combines haciendo sesiones ligeras de pesas. Si nunca has entrenado con pesas , yo te recomendaria hacer circuitos involucrando a todos musculos. Pero como te digo, la clave de tu problema esta en la dieta, si sigues una dieta en condiciones y le das caña al cardio en 3 meses no te vas a reconocer. Entonces es cuando empezarias a muscular, con una rutina y dieta para tal fin.

Atrás