Problema. Estrias :S

Burnout:2055

New member
Buenas. Pues como dice el titulo, mi problema es que desde hace un mes mas o menos tengo estrias en el sobaco, unas van para el pectoral y otras para el brazo. ¿hay forma de quitarlas? ¿alguna crema o algo? Es que son de un color rojizo y... no muy agradables la verdad.

Os dejo una imagen en la que se ven como son, el de la imagen no soy yo, yo solo tengo las de color rojizo, las blancas no. Estare muy agradecido por la ayuda. Espero consejos.

http://www.blogys.net/UserFiles/Image/salud/estrias.jpg

Ve al dermatólogo, él te recetará alguna crema o tratamiento. Mientras son rojas, aún se puede hacer algo. Cuando cambien a color blanco ya no. ten en cuenta que estás en edad de crecimiento, y si a eso le sumas que haces culturismo, es normal que te aparezcan por algún sitio.

Saludos!

_porro_ son las cicatrices de la batalla contra el hierro.

Hay que comer aguacate mas seguido, dicen que ayuda mucho a la piel, claro hablando de prevenirlas.

Última edición:
Ya no se quitan, ni con cremitas, ni aceititos, ni pomadas... NO-SE-QUITAN.

La unica opcion una vez que salieron es el laser.

La otra opcion, que ya no es una para ti; es prevenirlas usando cremas con vitamina e y asi mismo, el consumo de esta.

Saludos.

Las estrias son casi inevitable en proporcion a lo que estes creciendo, aunque inciden otros factores como la piel de esta misma, o el precosumo de algunas vitaminas que ayudan a disminuir la produccion de ellas.

como dijieron anteriormente estas no se quitan pero pueden atenuarse con cremas o hasta el mismo uso de laser

saludos!

malditas estrias... bueno procurare tener bien cuidada esa zona con cremas y aceite de oliva que he leido que va bien para eso y si veo que no funciona pues pedire cita a un dermatologo para el laser. Gracias por la ayuda.

A mí el año pasado me salieron en los muslos, tras un espectacular crecimiento de piernas al hacer una rutina torso-pierna. Me tuve que dejar el gimnasio durante un tiempo y perdí tamaño en las piernas, y las estrías se fueron.

Repito, si son rojas, aún se puede hacer algo, así que ve al dermatólogo cuanto antes. Cuando sean blancas sólo te quedará el láser.

Saludos

Última edición:
Tips: llevar siempre la crema hidratante en tu morral o como sea.

lo que soy yo siempre!! la tengo en el morral, y me humecto por la parte de hombros y axilas antes de entrar a machacar al gym, y tomo bastante agua en el transcurso del entrenamiento.

al llegar a casa la ducha y luego me humecto en la misma parte.

saludos!

Si van empezando a salir si hay manera de "disimular" las estrias, con cremas y unas vitaminas para la piel, pero sin duda la mejor solucion es la prevencion.

Atrás