problema estetico

valhaler

regresando del Valhala!!!
wenas. A ver si alguien me pudiera ayudar kon una duda que tengo. El hecho es que siempre he tenido un pequeño complejo con mis hombros. Es mas un problema estetico que otra cosa, pero siempre me ha parecido que no los tengo suficientemente "rectos". Me gustaria saber si hay algun ejercicio que haga especial hincapie en este hecho, y que realce el deltoides mas por la parte superior ke por delante o detras. (no se si esto puede ser) En su dia me dijeron que probara ejercitando mas el trapecio. Y CRASO ERROR!!!!!. Weno, espero haberme hecho entender.

sin mas, un saludo y gracias

yo tampoco los tengo del todo rectos y me han dicho q si hay ejercicios q pueden ayudar. Pero a ver q se dice por aqui...

supongo q dices q los tienes caidos.... yo lo q haria es entrenar duro los hombros, presses, elevaciones... no hay mas. No entrenes demasiado el trapecio o dara aun mas sensacion d q este caido.

Priest dijo:
supongo q dices q los tienes caidos.... yo lo q haria es entrenar duro los hombros, presses, elevaciones... no hay mas. No entrenes demasiado el trapecio o dara aun mas sensacion d q este caido.

Si tienes hombros caidos y esa sensacion de chepa,hay una gymnasia especial
para eso,aunque no se como explicarla sin hacerla in situ,,,,,

a ver una ayuda pa explikar esa gimnasia amigo oxido. Lo que mas hacia eran elevaciones frontales y press tras nuca. El hecho es que si los puedo poner rectos. pero eske keda un poco forzado y parece que no le he kitao la percha a la camiseta __meparto_
weno, a ver si llegamos a algo.,... S2

P.D: no es que los tenga muy caidos, pero me gustaria tenerlos mas rectos

bueno yo estuve yendo al fisioterapeuta para poner bien la postura de la espalda y del cuerpo en general son estiramientos de todo el cuerpo y luego esta una cosa que se llama pilates que tambien debe ser para algo parecido, sobre pilates hay libros y se ha puesto muy de moda en los gym conozco a gente k les ha ido muy bien

Yo creo que lo primero es asegurarte de que no se debe a una mala postura. Vicios que se adquieren y que luego son difíciles de erradicar. Fíjate si caminas erguido, si te sientas bien...

Como dicen otros foreros además existen gimnasias o disciplinas encaminadas a "corregir posturas".

Una vez que te asegures de que no se debe a una mala postura (o cuando ya hayas corregido esta) puedes pasar a tratar de moldear tu cuerpo con las pesas. Hacer pesas con vicios posturales puede ser peligroso porque te puedes lesionar o acentuar aun más los vicios incluso.

Sin palabras fijate en todo lo que te han dicho y observa como lo haces y te daras cuenta el porque.. :)

ok, muxas gracias gente. Me parece ke la opcion mas seria a barajar va a ser el tema de la postura al sentarme y tal. Voy a tener que cambiar mis formas si no kiero kedarme Quasimodo!!

venga hasta otra __genial__

Atrás