Problema en pie

SouYi

New member
Hola ante todo a todos los foreros este es mi primer post y queria comentaros un probelma q tuve ayer cuando iba corriendo.... el caso es que me duele el pie izquierdo al apoyarlo y no tengo el tobillo torcido ni nada..... segun como apoye la planta del pie me duele mas o menos y me lo he mirado mucho pero no tengo ninguna zona morada ni nada. ¿ Que creeis que me ha pasado ?

Fascitis???? Porque si te doliera el tobillo, podria ser un esguince.
Explica un poco mas aproximadamente donde te duele, a ver si alguien que entienda del tema, como Grodam, pudiera decirte algo.
saludos y que te mejores!!!

Pues el dolor q me da al apoyar el pie me sube hasta la parte del tobillo como un calambre o un pinchazo asi y me da por to lo q es la parte exterior del pie izquierdo

Mmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhh yo es que tuve algo parecido que resulto ser un esguince.
Lo mejor es que vayas al medico, y que te dictamine. Si es un esguince, olvidate de lo que te mande tomar el medico, y vete a un buen masajista, fisio.... y si es de los buenos, te lo pondra bien en una sesion.
Luego, aunque te duela, podras andar y eso,

saludos!!!

Por experiencia propia te digo, que la difernecia a tratarte un esguince un medico, a un fisio, es la cura del mismo.
Yo estuve 3 meses con un esguince que no podia quitarmelo de encima, a pesar de haber estado en reposo 15 dias, y para encima,al poco de empezar a moverme, el esguince me volvio a dar de nuevo.
Amargado ya, fui a un "masajista, me dio un "crashhhh" en el tobillo y hasta hoy!!!!
Vete. sin falta, que no es broma una lesion, y menos en un pie.

saludos!!

Atrás