Problema en los pectorales

sadeg3n

New member
Saludos, mi nombre es Antonio y tengo un problema con mis pectorales.
Actualmente tengo 16 años.
Y como cualquier persona, fui un principiante en esto de los entrenamientos y eso.
Pues bien, yo como un tonto, de la unica forma que trabajaba mis pectorales, era haciendo aperturas en banco plano, y en base a eso, ahora, aunque llevo 1 años con una rutina completa y correcta por fin, se me ha quedado un problema en el pectoral, y es que la parte del pectoral mayor que esta pegada a la axila esta... No se como explicarlo... Esta como mas baja, mas desarrollada, y cuando hago la tioica contracoon famosa que se hace para mover los pectorales, en vez de contraerse el pectoral hacia arriba, se contrae haciia abajo.
Ws muy extraño, de verdad.
Alguien sabe como corregir esto?

nose a que te refieres pero si a sido por ganar masa muscular solo en esa zona es facil, no trabajes esa zona mas hasta trabajar las demas partes del pectoral y que este bien.

nose a que te refieres pero si a sido por ganar masa muscular solo en esa zona es facil, no trabajes esa zona mas hasta trabajar las demas partes del pectoral y que este bien.

El pectoral crece de fuera hacia dentro... dejando de trabajar esa zona va a conseguir el mismo resultado. Y si fuera posible hacerlo crecer por zonas, si dejara de trabajar esa zona la perdería, y no tiene mucho sentido dejarte perder el músculo que has ganado durante meses para quedarte sin nada

El pectoral crece de fuera hacia dentro... dejando de trabajar esa zona va a conseguir el mismo resultado. Y si fuera posible hacerlo crecer por zonas, si dejara de trabajar esa zona la perdería, y no tiene mucho sentido dejarte perder el músculo que has ganado durante meses para quedarte sin nada

por zonas concretamente no pero, son especificas para superior, pectoral bajo... hombre pero si el dice que no le gusta y ademas es antiestetico es una solucion. porque si se refiere a que tiene el pectoral solo superior y no el bajo, pareceria como si tuviera unos implantes mamarios jaja

por zonas concretamente no pero, son especificas para superior, pectoral bajo... hombre pero si el dice que no le gusta y ademas es antiestetico es una solucion. porque si se refiere a que tiene el pectoral solo superior y no el bajo, pareceria como si tuviera unos implantes mamarios jaja

Seguramente tendrá lo que tenemos muchos de nosotros, y es el pecho sin formar totalmente por llevar poco tiempo y no levantar peso suficiente como para tenerlo desarrollado por completo. Los laterales desarrollados y el interior hundido. Eso puede ser por genética o, en la mayoría de casos, por no levantar el peso suficiente como para tenerlo desarrollado.

Por ejemplo, una persona que pesa 75 kilos y levanta 90 en press banca lo tendrá desarrollado, una persona que pese 75 kilos y levante 50-60 kilos pues no lo tendrá tanto

Si te fijas, siempre vas a ver a gente que tenga los laterales y no el centro, pero nunca verás a nadie que tenga el centro y no los laterales, y eso es por que las fibras del pectoral están de fuera a adentro

Joder, que interesante...
Voy a probar a hacer lo siguiente:
Press declinado mancuernas: 4x12
Press inclinado mancuernas: 4x8-10
Lagartijas: 3x al fallo

Seguramente tendrá lo que tenemos muchos de nosotros, y es el pecho sin formar totalmente por llevar poco tiempo y no levantar peso suficiente como para tenerlo desarrollado por completo. Los laterales desarrollados y el interior hundido. Eso puede ser por genética o, en la mayoría de casos, por no levantar el peso suficiente como para tenerlo desarrollado.

Por ejemplo, una persona que pesa 75 kilos y levanta 90 en press banca lo tendrá desarrollado, una persona que pese 75 kilos y levante 50-60 kilos pues no lo tendrá tanto

Si te fijas, siempre vas a ver a gente que tenga los laterales y no el centro, pero nunca verás a nadie que tenga el centro y no los laterales, y eso es por que las fibras del pectoral están de fuera a adentro

en eso tienes razon yo tengo los laterales mas desarrollados que en el medio pero aparte de que almenos ami me gusta no se nota mucho pero debe ser a lo que tu dices yo no levanto mi peso en press banca, peso 70kg y levanto 50, sera por eso.

en eso tienes razon yo tengo los laterales mas desarrollados que en el medio pero aparte de que almenos ami me gusta no se nota mucho pero debe ser a lo que tu dices yo no levanto mi peso en press banca, peso 70kg y levanto 50, sera por eso.

Yo de perfil tengo un pechaco y de frente no tengo una mierdaXD

Paciencia, sigue trabajando, cuando levantas 100 kilos a 6 repes ya veras que buen pecho vas tener.

+1

Para desarrollarlo en su totalidad tendrás que seguir entrenándolo y con dieta de volumen, y cuando muevas pesos altos te crecerá

Entonces que podria hacer para desarollar el pecho en su totalidad?

tu mejor que nadie lo sabra que sabes crear super rutinas

Saludos, me llamo Antonio, y empezaba esta discusión para resolveros una duda y que resolvais otra.
Mirad, tengo 16 años, nunca nadie me ha aydado con eso del fitness, empece a informarme con 10 años y aqui estoy, completamente autodidacta y con un cuerpo que no he visto a nadie de mi edad...
La cosa es que yo en mis inicios solo tenia un banco plano y una mancuerna de 20 Kg con discos.
Para trabajar el pecho solo hacia aperturas, hacia bien las series y repeticiones, pero solo hacia este ejercicio....
Como resultado de esto, desarrolle mucho el pecoral exterior y medio, y nada el interno, superior y bajo. El problema e que me habia salido una arruga en la parte del pectoral que toca con la axila, era una arruga debida a que no tenia musculo en la parte inferior...
Como resolvi esto?
Lo resolvi hace 1 mese, eso es lo que tarde en corregiir mi pectoral.
Iba al gimnasio todos los viernes solo para trabaj pecho y poder cargar mas peso que en casa no tengo, no banco etc...
Probe los fondos en paralelas y puedo afirmar que es el mejor ejercicio con diferencia para la parte baja y dae dorma circular...
Esta rutina es infalible, no hagais caso de lo que dogan en comentarios etc... Aseguro que ganareis increible volumen:
Press banco inclinado con barra 5x12-10
Press banco plano con barra 5x12-10
Press banco declinado con mancuernas 5x12-10
Fondos en paralelas 5x10-8
Cruces con polea alta, bajamos desde arriba las poleas y aguantamos la posicion de las manos abajo haciendo tension en el pectoral bajo 3 seg 5x10-8

CRECEREIS, CREEDME.
La segunda parte de esta discusion.
ES NORMAL QUE EL PECTORAL SEA EL MUSCULO QUE MAS RAPIDO SE ME DESARROLLA?

Si... no tengo nada que hacer que me pongo a ver tus posts, pero esque la novia me ha dicho que quiere hablar conmigo y estoy nervioso...

Última edición:
tu mejor que nadie lo sabra que sabes crear super rutinas

Si... no tengo nada que hacer que me pongo a ver tus posts, pero esque la novia me ha dicho que quiere hablar conmigo y estoy nervioso...

Al menos tienes novia, aunque te quede pocoXD

Atrás