Problema Decathlon

homeofhouse

Musculman
Mirad, acabo de entrar a la web de Decathlon para hacer una reserva de dos discos (28mm) de 10kg y una barra de dominadas, pero a la hora de escoger el peso de los discos solo me deja escoger de 0,5 kg y de 20 kg...

2856602sin-ttulo1.jpg

Soy el único que le pasa o pasa a más gente? Por que puede ser? jeje

venga un saludo!

Puede ser que actualmente en esa tienda solo tengan esos dos modelos en stock.

Intenta hacer la reserva en otro decathlon.

El tema de los discos de pesas en Decathlon es bastante raro (por lo menos el que está cerca de mi casa). Hace algunos meses (por Reyes) tenían de todo tipo y de todos pesos. Tenían de caucho, de hierro, y de todas los pesos.

A partir de ahí, empezaron a agotarse y a no reponer. Actualmente tan solo quedan algunos de 1 y 2 kg y de 20 kg...... qué raro....

Yo tenía el mismo problema que tú, así que le pregunté a un encargado en tienda: por lo visto van a cambiar de proveedor para los discos, y por eso tienen problemas de stock. La situación probablemente se prolongue durante el verano.
Respecto a los discos de caucho, los han descatalogado, y no sabía si volverán a tener ese producto.
Si quieres comprar discos lo único que puedes hacer es pasarte por tiendas físicas y comprar restos de stock que queden.

tened cuidado porque los discos de 20 kg hay dos modelos,el antiguo que realmente pesa 19,7 y el nuevo que pesa 19 , no estan calibrados

Hola trabajo en decathlon en Málaga, no sé a que tienda vas a ir, ni cual te pillá mas cerca para hacer la reserva. Te digo que en el "deca" trabajamos pesas de 0,5kg, 1kg, 2kg,3kg, 5kg,10kg,20kg. sin forro de caucho.Aunque no te aparezcan los formatos en la página deberian estar todos en la tienda.Mi consejo es que consigas el numero de la tienda a la que quieres ir que supongo que en la pagina de decathlon lo encontraras, que llames y le pidas a la recepcionista que te pase con el vendedor de fitness le preguntes si tienen el numero de pesas y correspondientes formatos que quieras al vendedor, si los tienen haz la reserva y pasate a recogerlos en el tiempo que te de el vendedor asi iras a tiro fijo a comprarlos, y si no los tienen preguntale si los pueden pedir a almacenes,( porque si hay en el almacenes pueden pedirlo) y que te llamen cuando lo tengan. ESpero haberte ayudado si tienes alguna duda escribeme un mensaje privado. bye!

Atrás