Problema de salud-dejar de entrenar

Pagu

New member
Bueno gente, se que hace mucho que no aparezco por aqui...

Primero que nada los saludo a todos.

Bueno llendo al tema del hilo les comunico que paso por una profunda depresion... el tema es que el dia 31 de diciempre senti una gran contractura en el cuello y cara, y pense que era solo eso hasta que fui al hospital y me dijeron que fue un tipo de convulsion... me parecio raro ya que hasta donde yo sabia una convulsion conllevaba perdida del conocimiento, temblores, etc, y no sufri nada de eso...
Hasta ahi me dijeron que podia seguir con mi vida con normalidad y me mandaron a hacerme mas estudios...
Resulta que en el ultimo estudio, que fue una angiometria, el neurocirujano me dijo que lo que genero la convulsion fue una microhemorragia cerebral, donde tengo un angioma venoso, y que no podia volver a entrenar con sobrecarga.
Me sorprendio, ya que entreno hace como 5 años, y antes tenia una exigencia mayor entre el rugby, kick boxing y el gimnasio.
La verdad que esto me afecto mucho ya que es mas que un hobby para mi... es una parte muy importante de mi vida.
Estaba estudiando para ser personal trainer pero voy a dejar... no quiero estar tan cerca del deporte y no formar parte de el.

Pero bueno solo queria compartirlo con ustedes.

Adieu

Que mal pagu, comprendo como te has de sentir, cuando fui al medico me dijeron que tenia hipertension secundaria y que dejara las pesas, no lo he hecho porque he estado controlado.

Pero que te den estas noticias para nosotros es algo muy feo y que los demas no entienden. Espero que no se te complique mas las cosas y que te mejores. Animo que el mundo no se acaba por dejar el deporte, es duro, muy duro lo imagino, pero aun tienes la vida que es lo mas importante.

Saludos.

que putada tio, lo siento es una pena que te den unas noticias como estas, ahora deves buscar otra aficion aunque te resulte dificil olvidar el gimnasio, como dicen por aqui arriba aun te queda muxa vida por delante .......... un abrazo compañero

gracias por el apoyo compañeros

el problema tambien es que soy muy orgulloso... no quiero cambiar mi estilo de vida... una vida en la que no decido que hacer, no es mi estilo de vida.

pero no hay ningua solucion? asin no puedes tampoco correr, natacion jugar, a futbol .......... eso que tienes es solo para cuando sufres "sobrecargas"??

compadre tu vives mi peor pesadilla en este momento.... pero ese angioma venenoso no se puede extirpar?? o hay algun tratamiento??? otra cosa porque vas a dejar tus clases de personal trainer...? sigue adelante y entrena a fisicoculturistas y vive tu pasion.. y otra cosa...recuerda que puedes seguir comiendo sano... y es algo que vas a estar por sobre las demas personas...
saludos.!!!

pero no hay ningua solucion? asin no puedes tampoco correr, natacion jugar, a futbol .......... eso que tienes es solo para cuando sufres "sobrecargas"??

segun tengo entendido no, lo que pasa es que las arterias del lado derecho de mi cabeza lleban una cantidad de sangre, pero las venas sacan una cantidad menor, y con la sobrecarga seria como saturar esas venas... eso me parece raro porque tube niveles de exigencia muchos mayores en mi vida y nunca me paso nada.

compadre tu vives mi peor pesadilla en este momento.... pero ese angioma venenoso no se puede extirpar?? o hay algun tratamiento??? otra cosa porque vas a dejar tus clases de personal trainer...? sigue adelante y entrena a fisicoculturistas y vive tu pasion.. y otra cosa...recuerda que puedes seguir comiendo sano... y es algo que vas a estar por sobre las demas personas...
saludos.!!!

si me lo extirpan me quedo sin sangre en esa parte del cerebro... a mi parecer deberia haber un tratamiento (ya que si la irrigacion se limita a la capacidad de las venas, por radiocirugia se podria decrecer la capacidad de las arterias para que esten parejas) pero me dijeron que no. Igual voy a pedir otras referencias.
El tema con dejar las clases es que no me gustaria ver como mis alumnos hacen cosas que yo no puedo hacer... me deprimiria constantemente

si, voy a pedir otras opiniones, pero no tengo mucha fe porque el que me dijo esto es un neurocirujano experto en venas del cerebro :S... asique no se...

tampoco quiero pedir todas las opiniones necesarias hasta que uno me diga que si puedo porque lo mas probable s que ese se equivoque.

Es una gran putada tio lo siento , me pongo en tu piel aunque no pueda verlo de la misma manera que tu ni mucho menos pero se que tiene que ser una gran astillada asi de repente pero bueno la salud es lo primero , ojala que el medico pueda averse esquivocado y que de aqui a un tiempo puedas volver a entrenar , suerte tio y a cuidarse :)

gracias snkae, eso espero

hacia unos 2 meses y algo ke no entrenaba enserio, y perdi 10 kilos, ahora estoy en 72 :S

Hey amigo Argentino que mal eso!
Espero que puedas encontrarle una solución, siempre hay una.
Y recuerda, cuando algo termina, es porque otra cosa mejor esta por empezar.

Ánimos campeón!

Atrás