Problema de piel flácida en la zona del pezón.

guedes1

New member
Hola! No sé muy bien en qué apartado poner este tema, disculpad si lo he puesto en el incorrecto.

Os explico, hace un año empecé a salir a correr y perdí cerca de 10 kg de peso en 2 meses (pesaba alrededor de 78 kg y bajé a 68-69) y también tirando de ejercicio con mancuernas. Actualmente estoy por los 70 kg.

He reducido un montón mi porcentaje de grasa, estaba en un 20% y actualmente, medido por una nutricionista, me encuentro en el 12,5%.

Estoy muy orgulloso de mi cambio, pero me ha generado un complejo y son mis pezones. Pues justo en el pectoral queda un pliegue de piel sobrante que acentúan el pezón como se verá en las fotos.

Puedo asegurar que NO ES GINECOMASTIA porque me examinó un médico el otro día, y él mismo me dijo que ES PIEL, que con el tiempo volvería a recomponerse pero no estoy yo del todo seguro, ya que llevo un año y todavía no se ha recompuesto mucho.

FOTOS:

Este es mi cuerpo actualmente
zyXZWFQ.png

----------------------------------------------
Pezón izquierdo
U4tFP95.png


así está con el cuerpo estirado
O8u9HDS.png

------------------------------------------------
Pezón derecho (este se nota más)
OLp2DnN.png


así está estirado (aún estirando el pectoral se nota)
VPOQH7O.png

S3ytAdl.png

--------------------------------

¿Lo véis tan antiestético como lo veo yo o pensáis que no es para tanto?

Como digo, me veo muy bien salvo este problema y es algo que me acompleja bastante.

¿Qué debería de hacer para corregir esto? No me noto flacidez en ninguna zona salvo en los pezones.

Me debería centrar en entrenar pectoral? Es decir, meterme en volumen de nuevo y demás?

También agradezco consejos, guías, etc... He oído que el ácido hialurónico es bueno para la recomposición de la piel, pero no sé hasta que punto lo puede solucionar.

Un saludo!
 
me examinó un médico el otro día, y él mismo me dijo que ES PIEL, que con el tiempo volvería a recomponerse pero no estoy yo del todo seguro
El médico te examinó y te dijo eso. Por que esperás que en internet y en base a una foto te den un parecer mejor?

Lo que sí me llama la atención una cosa: qué edad tenés y si te sacás los pelos o no.
 
con el tiempo desaparecerá mas si le metes musculo
eso si es menos de lo que tu mente piensa
 
Felicitaciones por ese cambio bro!
Es como dice Dioxnet, si tienes planes de aumentar tu masa muscular ese detalle (que es ínfimo) desaparecerá mucho antes de lo que crees.
 
Tuviste suerte que sos joven y eso desaparece pero no se puede o no se debe perder 10 kg en dos meses porque la mitad de lo que perdiste es mùsculo y por eso la piel te queda floja, principalmente en la zona del ombligo. La idea es no pasar de 2 kg. por mes salvo que tengas obesidad morbida.
 
Atrás
Arriba