Problema de picores al correr...

mrjaxx

New member
Hola, despues de unos meses sin prácticamente hacer nada de cardio y de haber cogido unos kilitos, llevo algún tiempo intentando salir a correr,pero cuando llevo unos 3-5 min. me empieza a dar un picor insoportable por la zona de la barriga,las piernas y la zona baja de la espalda. Me pasa tanto en la calle como en la cinta del gimnasio, dejo de correr y cuando vuelvo a correr, vuelve el picor, lo cual hace imposible el correr. Lo más curioso es que en la elíptica y bicicleta no me pasa, ahí puedo estar hasta una hora sudando sin el problema de los picores. Decir que anteriormente en la época que estaba más activo no tenía estos problemas al correr, quizás me aparecían esporádicamente pero no suponían problema. ¿a qué es debido esto que me ocurre ahora?, ¿os ha pasado a alguno de vosotros?

gracias

Tuve una época que fue terrible: entre marzo y junio de 1990. Al despertarme, era un ardor espantoso en la espalda y el dorso de las manos. También cuando me agitaba más un poco que lo normal. Coincidió con una época que entrenaba de 6 a 7, iba a facultad de 8 a 12, y trabajaba en un depósito de 13 a 20. Pero no estaba físicamente mal, al contrario. Esos picores así como vinieron se fueron. Calculo que fue una especie de alergia o tal vez los capilares cerrados, que al circular la sangre arden. Pasarse alcohol es bueno alivia bastante

lo mismo es pasajero, si todo lo que te pica esta en el mismo contorno... quizás pueda ser la ropa mayas muy ajustadas ejemplo , ¿usas la misma para la calle que cuando estas en la eliptica?
también puede ser lo que te dice el compañero

Y si vas a correr en bolas? ahi no se te paspa el culo.

Antes que nada, verificá yendo con el auto que el lugar esté desierto.

Ami lo que me pasa es cuando empiezo a correr me da como unos picores en la espalda pero ya cuando sudo ya no me pasa. Alomejor es por algo del aumento de movimiento y es pasagero en 2 o 3 min ya no lo tengo... xD

Atrás