Problema de insomnio, ¿suplementos?

la verdad es que yo llevo como casi 5 meses de insomnio_comorr_, incluso estuve dos meses sin entrenar, en mi caso creo que el desencadenante fue una mezcla de sobrecarga del SNC junto con unos suplementos que contenia taurina, la primera semana fue malisima incluso tuve alguna noche que ni siquiera dormi nada, llegue como tu a obsesionarme con el tema del insomnio, ahora duermo mejor pero todavia hay algun dia que duermo mal y ademas tengo ese temor aunque ya desconecto mejor. Mis consejos que te puedo dar y que me han ayudado son:
-comer carbos por la noche
-hacer estiramientos(unos de mis problemas como dije era por sobrecargar el SNC lo que me producia espasmos (mioclonias por la noche)
-no pienses en que no vas a poder dormir pero ni siquiera por el dia porque el subconciente te jugara malas pasadas
- mirate lo de la higiene del sueño e intentalo
En mi experiencia cuando estaba en la peor etapa no me funcionaba nada y probe de todo tipos de farmacos (valeriana, tila, dormidina, zolpidem, valium..) la unica que me funciono fue rivotril pero ahora no veas lo que estoy pasando para dejarla asi que si puedes no tomes farmacos, bueno un saludo

Pues estoy muy agradecido por las respuestas y por los consejos que me dais, tanto por Teseo ( vas a parecer mi psicologo, jajaja ) como Zpelin y demas compañeros, pues una de las cosas que si que hago es estar en el ordenador o viendo la tv por la noche, creo que mejor me ire leyendo un libro como hacia hace tiempo. Tambien puede ser que abuso un poco de la cafeina, aunque a partir de las 5 de la tarde no tomo nada, y la verdad que tampoco hago muchos estiramientos. Seguire vuestros consejos a ver que tal, hare un poco de cardio a ultima hora, muchas gracias y un saludo!!!

De nada hombre, ya nos irás contando cómo te va, espero que vaya a mejor con el tiempo.

Saludos!

Pues el 5HTp y la melatonina no lo habia oido nunca, y eso donde lo venden? en farmacias? es bueno para el gym? a ver si voy a ir el dia de entrenamiento y me voy a quedar sopa con las mancuernas, jajaja..., a mi el ZMA tampoco me hizo mucho la verdad, ni testosterona ni dormir mejor, pero supongo que dependera de cada cuerpo. Muchas gracias a todos, buscare informacion sobre estas cosillas, un saludo!!

Te la presento:

melatonin_450_white.jpeg

Es excelente, además de ser un poderoso antioxidante, deberias probarla. Y la venden en las tiendas de suplementos, por ser eso, un suplemento...._futbol__futbol_

Pero me pasa que cuando la tomo bostezo mucho durante el entrenamiento diurno :D... eso sí duermes como un lirón

Salu2

Te la presento:

melatonin_450_white.jpeg

Es excelente, además de ser un poderoso antioxidante, deberias probarla. Y la venden en las tiendas de suplementos, por ser eso, un suplemento...._futbol__futbol_

Pero me pasa que cuando la tomo bostezo mucho durante el entrenamiento diurno :D... eso sí duermes como un lirón

Salu2

Creo que la han prohibido en España.

A mi lo del insomnio me pasaba con el xpand, al poco me entere que era por su gran contenido en cafeina

Bienvenido al club de los ' No dormimos ni de coña ' yo soy uno de los capos con 8 meses sin descansar :D

Perdonar , ya sé que hay muchos productos que ayudan a dormir mejor, ¿ pero habeis probado echar un polvo? eso no falla.

pon un rivotril en tu vida y ya veras si duermes,quimica=+sueño quimica=+mas musculo etc

Atrás