la verdad es que yo llevo como casi 5 meses de insomnio_comorr_, incluso estuve dos meses sin entrenar, en mi caso creo que el desencadenante fue una mezcla de sobrecarga del SNC junto con unos suplementos que contenia taurina, la primera semana fue malisima incluso tuve alguna noche que ni siquiera dormi nada, llegue como tu a obsesionarme con el tema del insomnio, ahora duermo mejor pero todavia hay algun dia que duermo mal y ademas tengo ese temor aunque ya desconecto mejor. Mis consejos que te puedo dar y que me han ayudado son:
-comer carbos por la noche
-hacer estiramientos(unos de mis problemas como dije era por sobrecargar el SNC lo que me producia espasmos (mioclonias por la noche)
-no pienses en que no vas a poder dormir pero ni siquiera por el dia porque el subconciente te jugara malas pasadas
- mirate lo de la higiene del sueño e intentalo
En mi experiencia cuando estaba en la peor etapa no me funcionaba nada y probe de todo tipos de farmacos (valeriana, tila, dormidina, zolpidem, valium..) la unica que me funciono fue rivotril pero ahora no veas lo que estoy pasando para dejarla asi que si puedes no tomes farmacos, bueno un saludo
-comer carbos por la noche
-hacer estiramientos(unos de mis problemas como dije era por sobrecargar el SNC lo que me producia espasmos (mioclonias por la noche)
-no pienses en que no vas a poder dormir pero ni siquiera por el dia porque el subconciente te jugara malas pasadas
- mirate lo de la higiene del sueño e intentalo
En mi experiencia cuando estaba en la peor etapa no me funcionaba nada y probe de todo tipos de farmacos (valeriana, tila, dormidina, zolpidem, valium..) la unica que me funciono fue rivotril pero ahora no veas lo que estoy pasando para dejarla asi que si puedes no tomes farmacos, bueno un saludo