Problema de grasa en zona pectoral.

Danylos

New member
Hla, soy nuevo en el foro y les quiero presentar un tema que me ah tenido complicado, bueno para empezar.

Tengo 14 años, peso 46,9kg (Esto se los contare más adelante), mi estatura es de 162 cm.

Bueno todo empezo cuando tenia unos 13 años m di cuenta que todos eran mas delgados que yo en el colegio, así empeze a comer menos,igual almorzaba tomaba once, no deje de comer.

Así paso un año y me puse muy delgado llegando a pesar 46 kilos a los 14, estaba bien delgado pero con un problema en la zona pectoral, nunca bajo la grasa de alli, incluso tengo una "bola" debajo del pezon que me molesta mucho en la actualidad, hago muy poco deporte en ed.fisica en la escuela se me es complicado ya que me salen unos granos al trotar como 15 minutos, en la cara y cuello, nose porque me salen.

Bueno solo quiero pedirles consejos porfavor que me es molestoso andar con "tetas" de hombre.

haz mucho cardio, flexiones , lagartijas etc..
deja las grasa y ponte a comer mas protes y carbos (si esque comes grasa) xD
y poco mas ...esque la geneticahace mucho macho... suerte y saludos tío !

haz mucho cardio, flexiones , lagartijas etc..
deja las grasa y ponte a comer mas protes y carbos (si esque comes grasa) xD
y poco mas ...esque la geneticahace mucho macho... suerte y saludos tío !

Pésimo consejo.Lo que deves hacer es primero estimular tu cuerpo_O bien con una rutina de fuerza si eres ectomorfo o bien una rutina de fuerza y circuitos lacticos si eres meso o endo.
COMER GRASAS,pero saludables,del huevo,leche,frutos secos y rebajarte los hidratos.

Tenés que ir al médico (endocrinologo) es probable que tengas ginecomastia se te puede ir de grande o no pero mejor consultalo con el médico.

!!
lo he hecho con toda mi buena intención ya que lo suyo es que en especial estimule, como tu dices, esa zona para darle forma.. las grasas como es lógico me refería a las saturadas; a la comida basura en general. Si es verdad que los hidratos de carbono a partir de cierta hora es mejor dejar de tomarlos .
Aunque lo mas seguro es que sea ginecomastia como dice Seba

lo he hecho con toda mi buena intención , ya que yo tengo un problema similar ...
me refería a que dejara las grasa perjudiciales como es lógico . y que estimulara ,como tu dices, esa parte en especial para darle forma ...
pero tiene toda la pinta de ser ginecomastia

Atrás