problema de diarrea

calizturion

New member
Buenas, estoy siguiendo una dieta de definición que me estaba empezando a dar buenos resultados, el problema es que algo debió sentarme mal ayer por la noche y la verdad que ahora estoy con bastantes gases y diarrea, y quería consultar: aparte de perder bastantes liquídos y partes importantes del organismo, se pierde mucho músculo con diarrea?, esto me preocupa... o también se pierde algo de grasa.

Sería una lástima que hubiese perdido bastantes progresos debido a esto.
Agradecería que me pudieseis responder. ;)

No te preocupes, que no te vas a quedar flaco ni nada de eso XD.

Estos dias te sentiras muy debil, por los liquidos perdidos, asi que bebe mucha agua, y hazte con un suero de esos de farmacia, o hazte tu uno en casa.

Procura no comer nada, para que las mucosas intestinales vuelvan a su cauce. EN un par de dias, deberias haber echado al infierno esa diarrea.

SALUDOS

Estos dias te sentiras muy debil, por los liquidos perdidos, asi que bebe mucha agua, y hazte con un suero de esos de farmacia, o hazte tu uno en casa.

Procura no comer nada, para que las mucosas intestinales vuelvan a su cauce. EN un par de dias, deberias haber echado al infierno esa diarrea.

SALUDOS

SALUDOS

+2 uno por cada post _salta_ ,toma mucha agua o suero de farmacia que yo tambien acabo de pasar por eso tal vez haya sido un atracon de grasa jejeje

No vas a adelgazar, pero si que despues de pasarlo te sentiras mas flojo o debil, pero no te preocupes porque pasa en unos dias. Toma muca agua y liquido para reponerte. Un saludo.

Atrás