Problema con una ligera anemia e igc :S :(:(

Salmantino

Banned
Hola amigos qtal? espero y deseo que esteis todos bien. Bueno, os escribo para comentaros que el otro dia fui al medico a recoger los resultados de mis analisis y me dijo que tenia un poquito de anemia pero no mucho, osea que no era preocupante vamos.

El caso es que yo me quede un poco alarmado porque tras tomarme la tension me dijo que la tenia baja y que tenia el ritmo cardiaco un poco ralentizado lo que me dejo mas confundido aun :S :S

Me midio y me peso y di 168 cm y 65 kg (con toda la ropa menos las zapatillas), el caso es que me dijo que mi peso era normal pero que deberia ganar un par de kilos. Por otra parte mi igc es del 12% :OO (aunq nose si lo he calculado bien tambien q soy un desastre :(:( ).

Pues bien, yo soy de esas personas que ganan peso muy rapidamente, por lo que me da miedo comer, sobre todo los dias de descanso del gimnasio (que no llega a dos meses lo que llevo en el y he notado pocos resultados).

EL CASO ES QUE NO SE QUE HACER: CUAL DEBERIA SER MI OBJETIVO A CORTO MEDIO Y LARGO PLAZO? PERDER GRASA, GANAR MUSCULO? CUANTO DEBERIA PESAR PARA MI ALTURA?? DIETA DE 1800kcal? IR COMIENDO POCO A POCO MAS PARA SUPERAR ESE PEQUEÑO PICO DE ANEMIA? HACER MAS CARDIO? MENOS?

AYUDA PORFAVOR NECESITO HACERLO BIEN PORQUE CON LA SALUD NO SE JUEGA AMIGOS Y YO CREO QUE LO ESTOY HACIENDO TODO DESASTROSAMENTE MAL. :( :( :( :(

Perdonad por un post tan largo pero necesitaba explayarme sobre esto para que me deis buen consejo. GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS y SALU2 CORDIALES.

Gente no pensais acnsejarme ni decirme nah de nah??¿?? Lo siento si e exo algo mal o algo. quizas dudas repetidas? bueno seguire esperando opiniones y consejos porque realmente los necesito. Saludos cordiales amigos y perdon por ser tan pesado.

Atrás