Problema con syntha-6

jer1ch00

New member
esta proteina hace ya una semana me esta dando muchos problemas..:( hace una semana lavolvi a tomar ya que descanse 1 mes sin tomarla.. pero desde quela comense a retomar me ha traido diarrea al dia siguiente, ya que la ocupo como caseinato, es decir por las noches.

Creo que no está vencidaporque en vencimiento indica : 08/12 .. me imagino que se refiere a agosto del 2012 no es asi?..

quien me ayuda.?? :(

ami tambien me ha pasado con algunos suplementos, me producían diarrea.
tengo un amigo que la proteina de whey le da diarrea, me la regalo y ami me va bien, supongo que no todo nos sienta por igual a todos, cambia de marca o mira la composición haber si hay algo que no toleras.
suerte.

esta proteina hace ya una semana me esta dando muchos problemas..:( hace una semana lavolvi a tomar ya que descanse 1 mes sin tomarla.. pero desde quela comense a retomar me ha traido diarrea al dia siguiente, ya que la ocupo como caseinato, es decir por las noches.

Creo que no está vencidaporque en vencimiento indica : 08/12 .. me imagino que se refiere a agosto del 2012 no es asi?..

quien me ayuda.?? :(

Yo tome esa proteína ya hace un año varios meses, y la verdad nunca tuve ningún problema de diarrea o digestión, lo que sí es que la sentía muy dulce, pero la verdad nunca me paso nada extraño, no pudo haber sido otra cosa que hayas comido? has memoria, o si te tomaste la proteina con leche y no eres tolerante a la lactosa aveces se siente un poquito de malestar estomacal.

déjala de tomarla a esas horas y prueba hacer las tomas a lo largo del día a ver si cesa esos problemas....

Atrás