Problema con Sentadillas; Agarre Barra Baja.

Hola yo no se en q articulo lei algo sobre la respiracion en ejercicios q decia algo asi...para la gente q no reecuerde o se lie cuando respirar si en la negativa etc..

Imagina q se te estropea el coche por cualquier motivo y tuvieras q agarrarlo por detras por el parachoques para levantarlo...es un suponer jajajaja..como si fuese un PM..de q forma lo harias institivamente?

El articulo venia a decir q lo primero q hariamos, es ,al saber q nos vamos a enfrentar a un peso descomunal, el 99% de la gente lo q haria seria colocarse, tensar todos los musculos e inspirar y aguantar la respiracion para empezar el levantamiento, una vez hecho ya soltar el aire...de esta forma seria como mas eficientemente hariamos el levantamiento..

Es decir en la sentadilla soltar aire al subir, y en el PM al descargar etc..

Creo q es asi, yo por lo menos lo hago asi, si estoy equivocado, me correjiis;)

Saludos

¿Y entonces cómo haces para mantener la tensión abdominal?
Qué cosa más raras hacéis, machos.

Prueba a hacerlo de la manera correcta.

Jaja probare a ver, hace años que lo hacia de este modo _violento_

Les hago una pregunta, el agarre de la barra abierto o cerrado influye en algo? Ya qe me queda un poco incomodo hacer un agarre estrecho ...

Les hago una pregunta, el agarre de la barra abierto o cerrado influye en algo? Ya qe me queda un poco incomodo hacer un agarre estrecho ...

A grandes rasgos en nada, sólo comodidad. Y depende de la elasticidad de cada uno.
Lo que si es obligatorio es levantar los codos y hacer una retracción escapular.

A grandes rasgos en nada, sólo comodidad. Y depende de la elasticidad de cada uno.
Lo que si es obligatorio es levantar los codos y hacer una retracción escapular.

Si eso ya lo vi en un post de pureta, pero me habia qedado esa duda, gracias por aclararmelo :)

Atrás