Problema con rutinas? ayuda

Enano De Acero

Life Is Short To Be Small
Hola, bueno despues de un tiempo estoy casi listo para volver.
Tengo un gran duda, antes de lesionarme hice rutinas weider y mas que nada las torso-pierna(soy fanatico de las torso-pierna).
Bueno la cuestion esta en que pase casi 1 año sin entrenar y habia pensado en volver con algo no muy fuerte, ya que recien estoy recuperado de apendicitis y todavia con un poco de resentimiento en el hombro de una tendinitis. Pense en usar una fullbody para volumen, mi idea de la fullbody es para cambiar un poco, ya que no recuerdo haber realizado fullbody, pero por otro lado preferiria para volumen una torso-pierna pero debido a que siempre hice torso-pierna no seria mas efectiva una fullbody? o todo este tiempo que pase sin entrenar podre tener la misma posibilidad de ganacias haciendo nuevamente una torso-pierna?

gracias por su tiempo,
saludos

Hay algo que se llama memoria muscular, si pasa mucho tiempo sin entrenar y antes de este tiempo uno alcanzo un grado importante de musculatura es más fácil volver a ese estado al volver a entrenar. Podes hacer cualquiera de las dos rutinas. Tené cuidado en los entrenamientos de hombros. Por regla general, para volumen las fullbody no son más efectivas que las torso-piernas.

Hay algo que se llama memoria muscular, si pasa mucho tiempo sin entrenar y antes de este tiempo uno alcanzo un grado importante de musculatura es más fácil volver a ese estado al volver a entrenar. Podes hacer cualquiera de las dos rutinas. Tené cuidado en los entrenamientos de hombros. Por regla general, para volumen las fullbody no son más efectivas que las torso-piernas.
Gracias seba,
Por eso mismo, por memoria muscular no seria mejor ahcer otro tipo de rutina para maximizar el estimulo?
Pero si, hare una torso-pierna

Atrás