antoniouber
New member
Tengo la siguiente duda :
Estoy haciendo una rutina de Torso/Pierna de volumen
Lunes : Torso y abs
Martes: Pierna
Miercoles : Cardio y abs
Jueves : Torso
Viernes : Pierna abs
Mi problema viene cuando dentro de una semana empiezo de nuevo el kick boxing , que son lunes miercoles y viernes , por lo tanto quedaria asi
Lunes : Kick boxing y Torso
Martes : Pierna
Miercoles Kick boxing
Jueves:Torso
Viernes: kick boxing y Pierna
El miedo que tengo es que los lunes y viernes al salir del kick boxing , no tenga energia y haya gastado las reservas en esa hora , luego tendria que tirar otra ora mas de pesas , y estoy demasiado delgado como para perder aun mas ,
Que me recomiendan ?
Hacer un full body martes jueves y sabado? Eso me saberia a poco el solo hacer pesas 3 dias , he leido que nose si sera verdad que los fullbody son para los principiantes y novatos , nose si sera verdad , yo ya llevo 2 años entrenando
Un saludo y gracias
Estoy haciendo una rutina de Torso/Pierna de volumen
Lunes : Torso y abs
Martes: Pierna
Miercoles : Cardio y abs
Jueves : Torso
Viernes : Pierna abs
Mi problema viene cuando dentro de una semana empiezo de nuevo el kick boxing , que son lunes miercoles y viernes , por lo tanto quedaria asi
Lunes : Kick boxing y Torso
Martes : Pierna
Miercoles Kick boxing
Jueves:Torso
Viernes: kick boxing y Pierna
El miedo que tengo es que los lunes y viernes al salir del kick boxing , no tenga energia y haya gastado las reservas en esa hora , luego tendria que tirar otra ora mas de pesas , y estoy demasiado delgado como para perder aun mas ,
Que me recomiendan ?
Hacer un full body martes jueves y sabado? Eso me saberia a poco el solo hacer pesas 3 dias , he leido que nose si sera verdad que los fullbody son para los principiantes y novatos , nose si sera verdad , yo ya llevo 2 años entrenando
Un saludo y gracias
Última edición: