PROBLEMA con rutina Torso/Pierna

antoniouber

New member
Tengo la siguiente duda :
Estoy haciendo una rutina de Torso/Pierna de volumen

Lunes : Torso y abs
Martes: Pierna
Miercoles : Cardio y abs
Jueves : Torso
Viernes : Pierna abs

Mi problema viene cuando dentro de una semana empiezo de nuevo el kick boxing , que son lunes miercoles y viernes , por lo tanto quedaria asi

Lunes : Kick boxing y Torso
Martes : Pierna
Miercoles Kick boxing
Jueves:Torso
Viernes: kick boxing y Pierna

El miedo que tengo es que los lunes y viernes al salir del kick boxing , no tenga energia y haya gastado las reservas en esa hora , luego tendria que tirar otra ora mas de pesas , y estoy demasiado delgado como para perder aun mas ,
Que me recomiendan ?
Hacer un full body martes jueves y sabado? Eso me saberia a poco el solo hacer pesas 3 dias , he leido que nose si sera verdad que los fullbody son para los principiantes y novatos , nose si sera verdad , yo ya llevo 2 años entrenando
Un saludo y gracias

Última edición:
Yo estoy haciendo una torso pierna y antes hacía muay thai, en mi opinión es imposible hacer las dos cosas a la vez. Y si lo haces no harás ninguna de las dos al 100%. Tienes que priorizar ¿Que es mas importante para ti? Lo de la fullbody suena mejor la verdad y una rutina bien hecha te dará resultados si o si (si la dieta acompaña). Lo dicho, las dos cosas al 100% yo no creo que sea posible y entonces no tendrás los resultados esperados ni en una ni en la otra disciplina.

Prioridad pues no tengo en ninguno , ni quiero ser culturista ni campeon de k1 , quiero ir progresando en los dos , no quiero ponerme echo una bestia pero si coger bastante volumen , nose, probare alguna semana el torso/pierna con kick y si veo que es imposible metere un fullbody pero no termina de convecerme , gracias por contestar y dar tu opinion sergi
Un saludo

Quizás Martes Torso Jueves Pierna Sábado Fullbody.
Claro que el domingo entonces seria entierro..