Problema con Rutina Ejercicio.

maister

New member
Buenas a todos/as, soi nuevo en el foro, me registre aqui por que por lo que vi en post etc, la gente entiende bastante del tema y talvez podais ayudarme...
Tengo 17 años, miedo 1.73 y peso 76 kg. no estoy gordo en absoluto es mas me entreno diariamente en casa abdominales..flexiones..mancuernas..y 25-30 min en una maquina de estas que simulan el subir escaleras ( step creo..), antes de comenzar esta rutina diaria era fofo..todo blando jaja, ahora empiezo a definir abdominales y practicamente he eliminado la grasa del vientre, el problema esta en los pectorales, no consigo bajar el volumen de grasa de esa zona, y me da miedo meterle mucha caña a las pesas por si aumenta el volumen muscular bajo la grasa y estas parecerian aun mas abultadas.

Antes Practicaba boxeo, y aunque ahora mismo no entreno box en gimnasio alterno algunos dias de golpeo en saco durante la rutina, pero leve, 10-15 min.



perdon por el tocho..pero me frustra ver resultados en la parte abdominal y me acompleja bastante el no eliminar la pecoral..ya me empiez a adar verguenza hasta ir a la playa..._comorr_



espero que me podais ayudar..cualquier tipo de rutina..ejercicio..me vendra bien.


saludos!
 
Habría que ver cual es tu porcentaje graso, de todas formas no estaría de más que consultes con un endocrino para saber si lo que tenes en el pecho no es ginecomastia, si no es gine entonces solo tenes que seguir disminuyendo tu porcentaje graso. Si llega a ser gine habría que ver las causas si hormonal o no, si es hormonal se soluciona con medicamentos (y en algunos casos cirugía) si no es hormonal vas a necesitar una cirugía si o si.
 
nono, ya tengo descartado que sea ginecomastia, me hicieron una eco y el endocrino dijo que era un bolsa de grasa acumulada devido a un gran periodo de sedentarismo, yo hasta hace un año estube como 3 años sin hacer practicamente nada de ejercicio..y ahora hay que poner la maquina en forma jeje:p

por eso me gustaria saber que ejercicios me servirian para eliminar el volumen pectoral y despues para tonificarlo.

gracias por tu ayuda y saludos, esta pagina es compeltisima!:p
 
para que lo entendais, tengo el vientre plano y mas o menos definido el abdomen y oblicuos. y se nota mas abultada la parte pectoral, cuando lo que yo quiero e sun pectoral "undido" que este a escala del abdomen, sin sobresalir.
que tipos de ejercicios dan este resultado? saludos!
 
hola, creo que lo que tendria que hacer es ejercitar el resto de tu cuerpo espalda, brazos,piernas para asi poder hacer crecer el reseto de tu curepo y quede mas prporcional.
sld.
 
Atrás
Arriba