imparable4556
New member
Buenas comunidad resulta que me dio por comprarme un pre entreno llamada assault MP que escuchaba muy buenas cosas por internet era el primer pre entreno que compraba porque la verdad en el año que llevo de gym lo unico que he comprado ha sido una proteina bueno el caso es que queria entrenar mas duro con un pre workout y el primer dia que me lo tome 1 scoop en un baso de agua casi me muero no senti nada y fuera de eso casi me desmayo en el gym casi me vomito llege a la casa palido no pude terminar la rutina... estaba entrenando pierna a lo ronie ... bueno el caso es que me dio mucha rabia xq en vez de darme ams fuerza me sentia era mas debil y con mucho sueño .. tube fe que fuera que como era la primera toma le cayo mal al cuerpo al otro dia lo tome no me paso nada !!! pero no sentia nada de mas fuerza mejor resistencia ni nada de pumps ni esas cosas me sentia igual ... y asi paso la semana y me lo segui tomando pero no siento nada nada .. lastima me hubiera comprado una proteina o un hypercalorico saludos a todos creo que hice muy extenso esto suerte!!