problema con pre entreno!!

imparable4556

New member
Buenas comunidad resulta que me dio por comprarme un pre entreno llamada assault MP que escuchaba muy buenas cosas por internet era el primer pre entreno que compraba porque la verdad en el año que llevo de gym lo unico que he comprado ha sido una proteina bueno el caso es que queria entrenar mas duro con un pre workout y el primer dia que me lo tome 1 scoop en un baso de agua casi me muero no senti nada y fuera de eso casi me desmayo en el gym casi me vomito llege a la casa palido no pude terminar la rutina... estaba entrenando pierna a lo ronie ... bueno el caso es que me dio mucha rabia xq en vez de darme ams fuerza me sentia era mas debil y con mucho sueño .. tube fe que fuera que como era la primera toma le cayo mal al cuerpo al otro dia lo tome no me paso nada !!! pero no sentia nada de mas fuerza mejor resistencia ni nada de pumps ni esas cosas me sentia igual ... y asi paso la semana y me lo segui tomando pero no siento nada nada .. lastima me hubiera comprado una proteina o un hypercalorico saludos a todos creo que hice muy extenso esto suerte!!

Y cual es la duda¿?

Cada persona tiene una sensibilidad distinta a los estimulantes, por eso a mi me pueden poner como una moto y a ti no hacerte nada

aaaa de tanto escribir no puse mi duda .. aunque en si no es tanto dura si no dandoles a conocer lo que me paso.. que aveves hay productos que son pura propaganda por todos lados y a la ora 20 !! no sirven para nada .. :)

No te sirvió para nada a ti, pero el assault es uno de los productos más vendidos así que malo no es. Aparte específica si es el nuevo assault o el viejo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

es uno de fondo negro con las letras en verde que dice algo de la UFC y no se que mas ... no pongo link xq creo que aka no se pueda mira este es un URL solo muestra la foto no lleva a ninguna pagina asi que no creo que haya problema -- This URL has been removed!
saludos

o si no el link por google imagenes -- This URL has been removed!w.achesuplementos.com.br/produto_images/c/914/assault_muscle_pharm__15369_zoom.JPG&w=1200&h=1200&ei=84gaUry8B7PE2QWRpoD4Cw&zoom=1&iact=rc&page=1&tbnh=167&tbnw=127&start=0&ndsp=17&ved=1t:429,r:9,s:0&tx=94&ty=534[/url]

aaaa de tanto escribir no puse mi duda .. aunque en si no es tanto dura si no dandoles a conocer lo que me paso.. que aveves hay productos que son pura propaganda por todos lados y a la ora 20 !! no sirven para nada .. :)

Te repito:

Cada persona tiene una sensibilidad distinta a los estimulantes, por eso a mi me pueden poner como una moto y a ti no hacerte nada

Que a ti no te haya hecho nada no significa que el suplemento sea una estafa

Hay gente a la que la cafeína no le hace nada, ¿Entonces se puede decir que la cafeína es un timo que no hace nada? NO.

Todo el mundo estaba loco con el antiguo jack3d diciendo que era buenísimo y a mi no me hacía nada ni tomando 3 cazos, eso no significa que no funcionara

Y cual es la duda¿?

No respondes su duda

Atrás