problema con Pecho :(

Tito pj

New member
creo q tengo un problema cada vez q hago me queda doliendo como q si fuera la primera vez q hiciera eso es malo? lo hago 2 veces por semana pero cada vez q hago al siguiente día amanesco adolorido como q fuera primera vez q hiciera pecho y no avanzo con el peso como q estoy estancado gracias

Puede ser que estes lesionado o simplemente estes entrenando demasiado y te estes sobreentrenando. Creo que deberias de entrenar solo un dia pecho por semana, y si entrenas dos que haya por lo menos mas de 48 horas de diferencia, para que le de tiempo a tus musculos descansar y recuperarse. Un saludo

sabes pienso lo mismo pero lo hago lunes y jueves pecho pensaba dejar de hacer pecho un tiempo para dejar reposar el musculo ya q lleveo un buen tiempo tratando de sacar pecho y no puedo :/

A mi me pasa lo mismo aveces, lo entreno Lunes y Viernes...
Pero no sabes que bien se siente saber que le diste duro....

lunes
pecho plano con barra
pecho inclinado con barra
aperturas con mancuernes
jueves
pecho plano con mancuernas
pecho declinado con barra
y pecho inclinado con mncuernas

se hacer con esas maquina q es como unir los codos creo q en todo gym hay xD y con la mancuerna acostado plano con las 2 manos trato de estirar lo q mas puedo

Yo tengo una distribución muy parecida, y lo que tengo yo al día siguiente son unas agujetas de la ostia, sin más xD

jajaja me encanta hacer pecho pero no me crece :( quiero saber si dejo de hacerlo y si es asi q tiempo? si no q hago :( GRACIAS

Atrás