Problema con NO XPLODE

thayler

New member
Hola a todos, quiero comentar mi experiencia con No Xplode.
Ayer fue la primera vez que lo tomaba, mezcle un cazito y medio en 200ml de agua, me lo tome 2 horas despues de haber comido y media hora antes de empezar el entreno.
A los minutos de tomarlo ya note una sensacion rara, y el entreno estube ygual pero como mareado,
note una ganancia de fuerza y de tamaño, mejor congestion y todo eso, pero no me gustaba la sensacion como de mareo.
Lo peor fue al terminar, cuando ya me tome el vitargo y la proteina, se me empezaron a marcar las venas de la mano izquierda y y se me hincaba la palma, tenia una sensacion aun mas estraña en la cabeza que antes d entrenar, estube toda la tarde con malestar y la noche la e pasado bastante mal.
Me da cosa seguir tomandolo porque los efectos secundarios que tube no me gustaron nada.
Ygual deberia tomar menos no lo se, que experiencia habeis tenido con este producto y que me recomendais?
Saludos y gracias

A muchas personas el oxido nítrico le produce dolor de cabeza, respecto a la hinchazon de la venas es por su efecto vasodilatador. A mí personalmente es un suplemento que no me gusta nada, los unicos efectos que he conseguido con este tipo de suplementos han sido un sudor excesivo, malestar general principalmente en la cabeza y bajada de tensión.

Wenas!Cada cuerpo es un mundo! Segun la muchacha de la tienda donde compro las suples,deberias de haber probao el primer dia con medio cacito y los siguientes de la primera semana con 1 cazo,hasta llegar a 2 o 3 si no te hiciera el efecto deseado....
Para mi es la segunda semana,y se k como mucho me tengo k tomar 1 y medio xk ya 2 me altera demasiado (temblores despues del gim)y me cuesta dormir...
P.D. Mis sensaciones al tomarlo son mas fuerza y congestiones grandes desde el primer ejercicio,y sobre todo k necesito mucho menos tiempo entre serie y serie,no he terminado una cuando mi cuerpo ya me esta pidiendo otra...ahm,las venas tb se marcan bastante,xlomenos en biceps nunca se me habian marcado tanto...
UN SALUDO! y prueba con un poko menos de un cazo,aver k tal te va...

Gracias por las respuestas, hoy probare con medio cazito y haber que tal, pero la sensacion que me producio en la cabeza era poco agradable, espero no tenerla mas veces.
Saludos y gracias

Atrás