tachu_oviedo
New member
Hola, tengo un problema con mi rutina de entrenamiento, no se si es posible que sea cosa mia y tenga demasiada prisa por notar cambios en mi cuerpo, pero creo que me cuesta mucho ganar volumen, y tengo miedo a estar haciendo algo mal.
Suelo entrenar 5 dias a la semana por la mañana
-Lunes hago Espalda-Biceps-Antebrazo y 30 minutos de aerobicos
-Martes hago Pecho-Triceps-Pierna y de tarde-noche 1h y media kick boxing
-Miercoles hago Hombro-Trapecio-Abdominal
-Jueves hago Espalda-Biceps-Antebrazo y de tarde-noche 1h y media de kick
-Viernes hago Pecho-Triceps-Pierna y 30 minutos de aerobico
Suelo hacer 3 series de 8 repeticiones, aunque a veces cambio y hago 3 series de 10, 8 y 6 o cosas asi, suelo esperar de 1 minuto y medio a 2 minutos entre serie y serie. Intento no hacer mas de 3 o 4 ejercicios de cada grupo muscular, excepto pierna que cambio un poco la rutina y siempre hago 3 series de 10 esperando 1 minuto de descanso por cada serie.
Intento alimentarme bien, como de 5 a 6 veces al dia, tomo complementos como proteina despues de los entrenamientos y jack 3d antes de entrenar, llevo 6 meses entrenando duro, mido 1,90 y peso 83 kg.
¿Hay algo en esa rutina de entrenamiento que sea lo que me impida coger volumen?, ¿O posiblemente sea yo que tengo que tener mas paciencia?.
No tengo mucha idea de todo esto, me parece algo complicado el saber como formar los musculos a tu antojo, si creeis que estoy haciendo algo mal agradeceria mucho consejos.
Muchas Gracias
Suelo entrenar 5 dias a la semana por la mañana
-Lunes hago Espalda-Biceps-Antebrazo y 30 minutos de aerobicos
-Martes hago Pecho-Triceps-Pierna y de tarde-noche 1h y media kick boxing
-Miercoles hago Hombro-Trapecio-Abdominal
-Jueves hago Espalda-Biceps-Antebrazo y de tarde-noche 1h y media de kick
-Viernes hago Pecho-Triceps-Pierna y 30 minutos de aerobico
Suelo hacer 3 series de 8 repeticiones, aunque a veces cambio y hago 3 series de 10, 8 y 6 o cosas asi, suelo esperar de 1 minuto y medio a 2 minutos entre serie y serie. Intento no hacer mas de 3 o 4 ejercicios de cada grupo muscular, excepto pierna que cambio un poco la rutina y siempre hago 3 series de 10 esperando 1 minuto de descanso por cada serie.
Intento alimentarme bien, como de 5 a 6 veces al dia, tomo complementos como proteina despues de los entrenamientos y jack 3d antes de entrenar, llevo 6 meses entrenando duro, mido 1,90 y peso 83 kg.
¿Hay algo en esa rutina de entrenamiento que sea lo que me impida coger volumen?, ¿O posiblemente sea yo que tengo que tener mas paciencia?.
No tengo mucha idea de todo esto, me parece algo complicado el saber como formar los musculos a tu antojo, si creeis que estoy haciendo algo mal agradeceria mucho consejos.
Muchas Gracias