Problema con los discos de la mancuerna

vamosalaplaya

Chuloplayas
hola buenas,pues el viernes me compre(en decathlon) 4 discos de 5 kilos cada uno para las mancuernas, que ya se me quedaban pequeñas,y cuando hoy he ido a meterlas solo me entra un cacho,es raro,he probado a darle jabon(para deslizar,aunque las mancuernas SON DE ROSCA) y nada,se queda encajonado a mitad de la mancuerna,si le das golpes baja hasta abajo,pero no he probado a ver si sale luego xD
tengo mas discos de ese tipo y al principio si me daban esos problemillas pero con el tiempo entran y salen sin ni siquiera rosca...
nose que opinais,mañana si eso intentare con una lija kitarle un poco de pintura al disco por el diametro de la rosca,a ver si tira pa abajo o no
alguna idea?

y? que de interesante tiene eso? pss

hola buenas,pues el viernes me compre(en decathlon) 4 discos de 5 kilos cada uno para las mancuernas, que ya se me quedaban pequeñas,y cuando hoy he ido a meterlas solo me entra un cacho,es raro,he probado a darle jabon(para deslizar,aunque las mancuernas SON DE ROSCA) y nada,se queda encajonado a mitad de la mancuerna,si le das golpes baja hasta abajo,pero no he probado a ver si sale luego xD
tengo mas discos de ese tipo y al principio si me daban esos problemillas pero con el tiempo entran y salen sin ni siquiera rosca...
nose que opinais,mañana si eso intentare con una lija kitarle un poco de pintura al disco por el diametro de la rosca,a ver si tira pa abajo o no
alguna idea?

Yo probaría todo lo que se pueda sin dañar el disco. Por ahí lo podés hacer bajar sin necesidad de limarlo... Digo porque después queda muy antiestético y es feo... Yo cuando me compre material me gustaría que esté bonito así me motiva más al hacer ejercicio...

a ver...
las mancuernas las comprastes en maletin??..por que si es asi tienen que ser discos iguales que los que te vienen con estas.
cuando compras una pieza suelta normalmente daigual por que le entran casi todos los discos pero cuando se compran maletinas o en pack hay veces que no compañero.

a ver...
las mancuernas las comprastes en maletin??..por que si es asi tienen que ser discos iguales que los que te vienen con estas.
cuando compras una pieza suelta normalmente daigual por que le entran casi todos los discos pero cuando se compran maletinas o en pack hay veces que no compañero.
mmm,me explico, hace meses q compre las mancuernas,con discos,pero por separado.
ahora compro solo discos y solo entran un cacho,lo q quiere decir q el diametro del agujero es correcto,pero no se porque razon se quedan atascados en un punto
d toas formas gracias por contestar

a ok ahora entendido,
bueno pero si almenos se quedan bien sujetos que no puedan salir(me refiero sujeto por las estrellas)y se quedan igual de cada lado no creo que haya problema para ejercitarte con estas no?..

p.d.:..otra obcion es ir y explicarle el problema a decathlon,por que alomejor es que vienen esos discos defectuosos de fabrica.

si quedan sujetos,pero unos mas dentro y otros menos,por lo que un lado se balancea bastante xD
weno si eso mañana me llevo un disco a la uni y le lijo el agujero,a ver si se agrande un poco jaja,sino sirve tendre que ir a decathlon a ver que pasa -.-

por nada de el mundo hagas algo con esas mancuernas mal ajustadas y sin asegurar los discos, ya que te puedes hacer un gran daño haciendo triceps o en su defecto un pullover que te caiga un disco en la cara y mejor no te digo mas jeje. Asi que no te arrieges

Atrás