Problema con los brazos...

Farcro

New member
Como soy nuevo y no tenia sobrepeso pero lo rozaba cuando empece estoy intentado llegar a unos niveles de grasa muy bajitos para luego aumentar masa magra lo mas limpio posible y luego hacer una dieta de mantenimiento
Como nunca hize ejercicio a la vez que estoy perdiendo grasa gano musculo , pero el problema es en deltoides, biceps y triceps ( antebrazo gana un buen tamaño ) esos 3 musculos no consigo que crezcan al mismo ritmo que el resto, como pectorales, abdominales y espalda en general

otro problemilla, tengo sobre todo grasa acumulada en las caderas ( queda muy poco estetico =/ ) y tambien pierdo menos grasa de aqui que el resto del cuerpo

Seriamente y haciendo las cosas bien 2 o 3 meses

desayuno-7.30am
2 rebanadas de pan integral, zumo de naranja o piña en un vaso y otro de leche desnatada

media mañana-10.15am
2 rebanadas de pan integral y 60g de atun ya excurrido sin aceite ( viene en agua, todo proteina sin grasa)

comida-14.45
150g de macarrones integrales sin añadir nada
5 o 4 filetes de pollo ( unos 150 o 200g calculo que sera mas o menos )
1 manzana
1 zanahoria
un yogur 0% grasa y sin azucar añadido, es de vitalinea con sabor a frutos del bosque ( riquisimo )

entreno 2h despues
curl de biceps 3x8
dominadsa en barra cambiando la postura de la mano, 1x10 de cada postura
Abdominales de este video This URL has been removed! ( me dan tirones en los cuadriceps en algunas partes del ejercicio )
flexiones cambiando la anchura de brazos 3x12
sentadillas 4x8 realizandolas rapidamente ( quiero tonificarlas mas que volumen las piernas )
No puedo ir al gym de momento aparte de que tengo miedo de quedarme estancado por que tengo 15 años
para los que me vayan a decir que disfrute que ya tendre tiempo... pues como que no la verdad, desde que hago ejercicio y dieta me encuentra mucho pero que muchisimo mejor conmigo mismo, mas fuerte y mas todo
Los ejercicios evidentemente no hago todos el mismo dia, voy alternando y los realizo cada 2 dias

Merienda justo despues post entreno-18.00
2 rebanadas de pan integral y 5 lonchas de pavo ( de campofrio )

cena-21.00
tortilla de 1 yema, 2 claras y un te rojo

Última edición:
Seriamente y haciendo las cosas bien 2 o 3 meses

desayuno-7.30am
2 rebanadas de pan integral, zumo de naranja o piña en un vaso y otro de leche desnatada

media mañana-10.15am
2 rebanadas de pan integral y 60g de atun ya excurrido sin aceite ( viene en agua, todo proteina sin grasa)

comida-14.45
150g de macarrones integrales sin añadir nada
5 o 4 filetes de pollo ( unos 150 o 200g calculo que sera mas o menos )
1 manzana
1 zanahoria
un yogur 0% grasa y sin azucar añadido, es de vitalinea con sabor a frutos del bosque ( riquisimo )

entreno 2h despues
curl de biceps 3x8
dominadsa en barra cambiando la postura de la mano, 1x10 de cada postura
Abdominales de este video This URL has been removed! ( me dan tirones en los cuadriceps en algunas partes del ejercicio )
flexiones cambiando la anchura de brazos 3x12
sentadillas 4x8 realizandolas rapidamente ( quiero tonificarlas mas que volumen las piernas )
No puedo ir al gym de momento aparte de que tengo miedo de quedarme estancado por que tengo 15 años
para los que me vayan a decir que disfrute que ya tendre tiempo... pues como que no la verdad, desde que hago ejercicio y dieta me encuentra mucho pero que muchisimo mejor conmigo mismo, mas fuerte y mas todo
Los ejercicios evidentemente no hago todos el mismo dia, voy alternando y los realizo cada 2 dias

Merienda justo despues post entreno-18.00
2 rebanadas de pan integral y 5 lonchas de pavo ( de campofrio )

cena-21.00
tortilla de 1 yema, 2 claras y un te rojo

1-ve al gimnasio que no pasa nada ni te vas a quedar bajo de estatura ni te encoges ni nada parecido,es un mito.
2-eso de aumentar musculo a la vez que se peirde grasa no lo veo posible,lo que pasa es que como tu dieta por lo que veo es baja en calorias y muy pobre pues pierdes grasa y lo del aumento del musculo no es mas que un aumento de las reservas de glucogeno en tu cuerpo lo que hace que te veas mas hinchado.
3-nose que tiene tanta gente que siempre lo que mas quieren es tener los brazos o muy hinchados o muy marcados ,etc pero siempre los brazos,es mucho mejor tener un gran pecho o unas piernas grandes o una gran espalda,pero si en ese orden en que escribiste los ejercicios es en el orden en que los haces pues mal,se entrenan primero los grupos musculares grandes y despues los pequeños.
4-busca una rutina bien estructurada en el foro y hazla.
5-como ya mencone,tu dieta deja mucho que desear,veo poquisimas calorias aunque lo que quieras es quitar grasa,te llevaras el musculo que ya tienes por delante si sigues asi y despues te costara mucho mas ganar musculo.
6-no se puede eliminar grasa localizada,asi sea a los costados del abdomen,en el pecho,en los brazos en donde sea la grasa se quita de forma general del cuerpo.

No no los hago en ese orden, los he ido escribiendo segun recordaba cuales eran.
La dieta nose, yo no paso nada de hambre solo a partir de las 11 por que ceno ligero y ahi ya empiezo a notar hambre pero si el objetivo es quemar grasa debo crear un deficit calorico si no me equivoco
Lo de ganar musculo y perder grasa a la vez, nunca lo he entendido, yo o cualquiera puede estimular los musculos ejercitandose y comiendo proteinas con una baja dieta en grasas, mi genetica se me olvido decir, mi parte es mesoformo y mi madre endomorfa ( no estoy seguro por que yo ahora vivo con ella y come fatal y puede que tenga sobrepeso por comer mal y no por que sea endomorfa )

Aun asi creo ques eria mejor que hicieras una rutina de las del foro que ya estan probadas,buscala.
No se trata de pasar hambre o no,y aun asi la dieta para quitar grasa lleva algunas pautas como el reducir los carbohidratos y subir las proteinas,aunque yo sigo sin recomendartelo por 2 razones:
-como supongo que no tienes mucha masa muscular si logras (y eso si lo logras) quitar grasa quedaras muy flaco.
-la dieta de reducir carbos (ojo reducirlos no quitarlos por completo)y subir protes y grasas puede ser muy dura para ti porque no estas acostumbrado,te sentiras fatigado porque no consumirias los mismo carbos,claro que como dices hay que crear und eficit calorico pero no es lo unico.

Usa el buscador tambien,en la seccion de dietas en temas importantes y lo mismo en el apartado de rutinas,poco a poco iras aprendiendo.

La dieta no me es un problema seguirla me controlo muy bien, mi principal problema era al empezar sobretodo las chuches y todo pero ya no siento esa 'adicción' de antes.
Primero me quiero secar para luego subir masa muscular ya se que si defino me quedare muy delgado pero prefiero eso a ser una bola con medio kg mas de musculo... seguire asi un par de meses mas y luego ya ire al gym

yo t diria q si desarrollas musculo cuanto mas tienes mas faciel es perder grasa y q una dieta rica en proteinas y menos carbohidratos te haria perder grasa a la vez q ganas masa muscular. T aconsejaria q leiras libros q es donde mas se aprende y t aconsejaria uno que me lei yo que habla de tres tipos de programas:el de ganar masa muscular, el de perdida de grasa con ejercicios para un cuerpo fibroso y el de tonificación muscular para un aumento de masa muscular libre de grasa. El libro se llama programa de musculacion de Nick Evans. El precio son unos 15 euros y lo venden en tiendas de deportes y no se si lo venderan en librerias. Espero q mejores :)

Atrás