Problema con los brazos

Egosum

New member
Buenas!Soy nuevo por aquí e ingresé explícitamente para ver si alguien podría resolver mi problemilla_cintura_
Veréis,mi dilema es el siguiente: Estoy desproporcionado en cuanto al físico de mi cuerpo: Tengo piernas con mucho volumen,espalda medianamente buena y el pecho lo tengo voluminoso también.En cambio,mis brazos,tanto el tríceps como el bíceps,no tengo absolutamente nada,0.
Tengo los brazos muy flacos,y el volumen de mis pectorales frente a mis débiles brazos,no hace muy buen ver.Estoy deforme tíos.l_ehhh!_
Pido ayuda a alguien; que sepa cómo aumentar de volumen mis brazos y que queden homogéneamente estéticos a mis pectorales.
Porfavor,al ser posible,que no sea con el gimnasio.Algo que podamos hacer todos en casa,si no es mucho pedir.
Información adicional: Peso 67kg y tengo 15 años.
Me da igual si la edad influye,quiero tener unos brazos uniformes al resto de mi musculatura corporal.

Es casi imposible que si tienes una buena espalda y un buen pecho tengas un brazo tan desproporcionado como dices. Sólo con los remos y los presses deberías tener un buen bíceps/tríceps.

Postea tu rutina. De todas formas, todos tenemos alguna putada genética.

Como entrenas el pecho sin triceps?

Como entrenas la espalda sin biceps?

Buena espalda >> buen peso >> buen biceps

Buen pecho >> buen peso >> buen triceps

Es casi imposible que si tienes una buena espalda y un buen pecho tengas un brazo tan desproporcionado como dices. Sólo con los remos y los presses deberías tener un buen bíceps/tríceps.

Postea tu rutina. De todas formas, todos tenemos alguna putada genética.

Bueno a ver buena espalda,lo q se dice bien fortalecida no,pero alo tengo,ya sabéis cómo somos los andaluces de exagerados jaja
Para no hacer doblepost,cntesto a los demás:
No voy al gym,mi rutina es poco deporte(ahora mismo estoy haciendo piscina particularmente)+flexiones + abdominales.
:S espero que haya solución,todos me lo notan.
Gracias por responder!!
Ah en cuanto a las fotos,no me lo me permite rl foro porque no he posteado 15 veces mínimas y necesarias para que se me permita colgar fotos o links:( si con mo avatar os vale..

hola compi, si quieres entrenar en casa y no tienes los medios (pesas,mancuernas) te recomiendo un par de ejercicios que los puedes hacer en cualquier lado:

fondos entre bancos,(triceps)

This URL has been removed!

para mejorar el ejercicio,ponte peso en los muslos.

dominadas agarre estrecho en supinacion(biceps,entre otros)

This URL has been removed!

lo mismo,atate peso a la cintura,o una mochila cargada a la espalda.
espero que te sirva,por lo menos ahora,lo ideal es que te hicieras con unas mancuernas.un saludo

Muchas gracias Javi!Lo incorporaré a mi rutina,pero,igualmente para los tríceps servirían las flexiones de tríceps,no?

Muchas gracias Javi!Lo incorporaré a mi rutina,pero,igualmente para los tríceps servirían las flexiones de tríceps,no?

si si claro que sirven,lo unico, a mi parecer, con las fexiones me da la sensacion de trabajar la zona exterior del triceps,y de esta manera lo noto mas en el interior, ¡¡ojo!! hablo basandome en mi cuerpo, prueba haber que te parece y como sientes el musculo,yo con este he conseguido darle mas "grosor" al triceps,lo tenia formado,pero algo fino y esto fue mano de santo,suerte compi.

Tío, que tienes 15 años,no estás desproporcionado, lo extraño es que tuvieras brazos de 40 cms con 15 años. Hay ejercicios compuestos que trabajan los brazos pero si incluyes un entreno específico de brazos te irá de miedo.
curl barra EZ con un peso que te permita 12 repeticiones; 3 series
curl predicador 3 series
press francés EZ tumbado 3 series y termina las series cambiando a press estrecho con la misma barra y peso hasta el fallo.
polea de tríceps 3 series. Con esto te crecerán los brazos, pero ten paciencia que eres un crío.

15 años? Deberias nadar, jugar al futbol y como mucho abs y flrxiones. Dejate de gym que con 20 tendras la espalda y las articulaciones todo mal! Que sereis cada vez mas altos pero aun no estaaais hechoooos (sin animo de ofender ;) )

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

Jajajajajaj que razón tenéis luiseteyo y muskle.De veras que muchas gracias.
Me abro a vosotros pa decirnos que es la puta sociedad,específicamente las mujeres,cada día más obsesionadas con el body de los hombres... Ahora si no eres fuerte no te comes una mierda

Que si que te comes no tiene nada que ver. De hecho los cuerpos que a mu hos de nosotros noa gustaria tener a las mujeres les dan asco! Les gustan fibraditos con tu edad. Juega al futbol come bien y veras si ligas o no... Ya tendras tiempo de ponerte como un toro! Saludos

Si de ligar se trata te voy a decir algo, las mujeres tienen su cerebro "auditivo" no "visual" como nosotros, les impresionará mucho más lo que les digas que lo que vean. Si quieres que te acepten tienes que aceptarte primero a ti mismo, si quieres gustarles tienes que gustarte a ti mismo antes. Les van los tíos seguros de sí mismos y eso no tiene nada que ver con el tamaño de los bíceps.

Le doy la razón a Muskle, ligar.. físico es primera impresión, para ligar para algo más serio, hace falta tener carácter.

Después, otra cosa, yo por ejemplo (tengo 17), y cuando voy sin ir borracho, me cuesta bastante ligar, más que nada porqué pienso mucho lo que digo, y si piensas mucho.. acabas sin decir nada, o cosas que no son naturales. En cambio, cuando voy borracho, mis pintas empeoran, pero digo lo que me sale de dentro, y casi siempre pillo. (Me averguenzo de esto, pero es cierto, jajaja)

Quiero decir, autoestima alta!

Y eso.. no se que decirte, yo por ejemplo tengo el brazo derecho mas grande que el izquierdo (juego baloncesto, el triceps esta bastante mas desenvolupado el derecho), pero es cuestion de fijarlo mediante ejercicios. Haciendo el mismo peso en cada brazo se iran igualando.

No te recomiendo que hagas ejercicios con peso a tu edad, a no ser que hayas notada que no crecerás más!

si de ligar se trata te voy a decir algo, las mujeres tienen su cerebro "auditivo" no "visual" como nosotros, les impresionará mucho más lo que les digas que lo que vean. Si quieres que te acepten tienes que aceptarte primero a ti mismo, si quieres gustarles tienes que gustarte a ti mismo antes. Les van los tíos seguros de sí mismos y eso no tiene nada que ver con el tamaño de los bíceps.

+1

Dejate de gym que con 20 tendras la espalda y las articulaciones todo mal!

??? Porque tendria todo mal??? al contrario, los fortaleceria y no serian tan propensos a lesiones (obviamente si no le mete un peso a morir)

??? Porque tendria todo mal??? al contrario, los fortaleceria y no serian tan propensos a lesiones (obviamente si no le mete un peso a morir)

A eso me refiero. Con 15 años se mire por donde se mire NO SE DEBE ir al gym. Es un mundo de esfuerzo de gente mayor de productos quimicos (obviamente quien quiera usarlos) pero sobre todo opino como dijo muskle arriba. Quieres hacer pesitas? Unas series? Esta bien pero con 15 años me parece esencial el deporte en equipo al aire libre o de contacto etc.

Si de ligar se trata te voy a decir algo, las mujeres tienen su cerebro "auditivo" no "visual" como nosotros, les impresionará mucho más lo que les digas que lo que vean. Si quieres que te acepten tienes que aceptarte primero a ti mismo, si quieres gustarles tienes que gustarte a ti mismo antes. Les van los tíos seguros de sí mismos y eso no tiene nada que ver con el tamaño de los bíceps.

Bufff como escuchen una cartera llena se tiran a por ti xDD

yo tambien tengo prblemas con mi brazoa y biceps sbre todo me miden 38 cm t pero 7 kilos y mido 162 sera ke yo me los veos pekeños o no los estoy trabajando bien un saludo

Atrás