Hola tenia una duda que haceros , ultimamente se me sobrecarga el biceps mucho lo noto muy tenso incluso cuando no hago fuerza ni nada un amigo mio me dijo que tenia el biceps muy inflamado y me dijo que estuviera una semana sin hacer biceps me fue bien y se me bajo un poco la inflamacion pero al poco tiempo ya estaba con las mismas , otra vez se me sobrecargaba el biceps y la verdad esque no se que hacer :S , NO SIENTO NINGUN TIPO DE DOLOR O MOLESTIA PERO SE QUE ESO NO ES BUENO ,y la verdad esque no se que hacer , espero que me ayudeis a buscar la mejor solucion al problema , muchas gracias!!!!
PD: Tengo 17 años , mido 179 cm , llevo 7 meses en el gym empece con 64 y aora estoy en 80 kg y el unico suplemento que tomo por ahora es el batido de proteinas .
Lo siento si ha alguien le resulto un pesado poniendo dos veces el mismo post , pero es algo que me come mucho la cabeza y necesito vuestra opinion antes lo subí en lesiones y no tuve ninguna respuesta , aver si aqui pasa mas gente y puede darme una respuestas que me ayude , gracias.
PD: Tengo 17 años , mido 179 cm , llevo 7 meses en el gym empece con 64 y aora estoy en 80 kg y el unico suplemento que tomo por ahora es el batido de proteinas .
Lo siento si ha alguien le resulto un pesado poniendo dos veces el mismo post , pero es algo que me come mucho la cabeza y necesito vuestra opinion antes lo subí en lesiones y no tuve ninguna respuesta , aver si aqui pasa mas gente y puede darme una respuestas que me ayude , gracias.