Problema con los biceps, AYUDA!!

W3STER

New member
Hola tenia una duda que haceros , ultimamente se me sobrecarga el biceps mucho lo noto muy tenso incluso cuando no hago fuerza ni nada un amigo mio me dijo que tenia el biceps muy inflamado y me dijo que estuviera una semana sin hacer biceps me fue bien y se me bajo un poco la inflamacion pero al poco tiempo ya estaba con las mismas , otra vez se me sobrecargaba el biceps y la verdad esque no se que hacer :S , NO SIENTO NINGUN TIPO DE DOLOR O MOLESTIA PERO SE QUE ESO NO ES BUENO ,y la verdad esque no se que hacer , espero que me ayudeis a buscar la mejor solucion al problema , muchas gracias!!!!

PD: Tengo 17 años , mido 179 cm , llevo 7 meses en el gym empece con 64 y aora estoy en 80 kg y el unico suplemento que tomo por ahora es el batido de proteinas .

Lo siento si ha alguien le resulto un pesado poniendo dos veces el mismo post , pero es algo que me come mucho la cabeza y necesito vuestra opinion antes lo subí en lesiones y no tuve ninguna respuesta , aver si aqui pasa mas gente y puede darme una respuestas que me ayude , gracias.

1 no te puedo ayudar con tu duda, 2 la pregunta esta en la sección equivocada, hazla en novatos o yo que se. Saludos y suerte con tu biceps.

Pienso que mientras no exista dolor o molestía no hay de que preocuparse, si los sientes demasiado tensos porque no pruebas hacer estiramientos como los que se hacen en el doggcrapp que se enfoca en biceps, aumentando el tiempo de estiramiento progresivamente en cada entrenamiento.
24e5a60f981be1.jpg

en youtube hay mas videos
Saludos

gracias por tu opinion probare a hacer esos estiramientos :)

Atrás