Problema con las proteinas

surmanito

New member
Bueno acaba de empezar a suplementarme con proteinas y al rellenar el batido, y tomarmelo, quedan muchos restos de proteinas sin disolver y forman una especie de pringue que despues me molesta mucho limpiar

Es cosa de mis proteinas?

Bueno acaba de empezar a suplementarme con proteinas y al rellenar el batido, y tomarmelo, quedan muchos restos de proteinas sin disolver y forman una especie de pringue que despues me molesta mucho limpiar

Es cosa de mis proteinas?

Pasos para tomarte las proteinas (o casi cualquier suplemento):

1. Llévate las proteinas en polvo dentro del bote TOTALMENTE seco y libre de gotitas y humedad
  2. Cuando termines de entrenar llena el bote de agua
  3. Agítalo MUY enérgicamente, y apenas hayas terminado de agitar, ábrelo y tomatelo deprisa (sin ahogarte)
  4. Vuelve a llenar el bote pero con menos agua, agítalo fuertemente de nuevo, y bébete los restos
  5. Vuelve a llenar el bote pero con menos agua, agítalo fuertemente de nuevo, y bébete los restos
  6. Vuelve a llenar el bote pero con menos agua, agítalo fuertemente de nuevo, y bébete los restos
  7. Vuelve a llenar el bote pero con menos agua, agítalo fuertemente de nuevo, y bébete los restos
  8. Vuelve a llenar el bote pero con menos agua, agítalo fuertemente de nuevo, y bébete los restos
  9. Vuelve a llenar el bote pero con menos agua, agítalo fuertemente de nuevo, y bébete los restos
  10. Vuelve a llenar el bote pero con menos agua, agítalo fuertemente de nuevo, y bébete los restos
  11. Vuelve a llenar el bote pero con menos agua, agítalo fuertemente de nuevo, y bébete los restos
  12. Vuelve a llenar el bote pero con menos agua, agítalo fuertemente de nuevo, y bébete los restos
  13. Vuelve a llenar el bote pero con menos agua, agítalo fuertemente de nuevo, y bébete los restos
  14. Etc..........

Así hasta que no quede absolutamente nada de proteina ni agua, ni bote, ni gimnasio, ni nada! XD

No, enserio, pero en 2, 3 o como mucho 4 rellenos, ya está listo. Por supuesto cada vez se necesita menos agua, apenas un dedito de agua en la ultima :D

Recuerda el truco: Agitar energicamente, y beber nada mas terminar de agitar (que no se posen los granitos), y asi sucesivamente.

PD: Tomate toda la proteína que es mui cara!! :D :D :D

SALUDOS!! _beber__beber__beber__beber_

para los que tomamos vitargo esto es muy necesario.. ya que parece que estas bebiendo mierda de orco muerto.. _beber__beber_

no entra tan bien como las protes.. _porro_

un saludico! :D

para los que tomamos vitargo esto es muy necesario.. ya que parece que estas bebiendo mierda de orco muerto.. _beber__beber_

no entra tan bien como las protes.. _porro_

un saludico! :D

jajajaja, tan mal sabe el vitargo?

si, el carboloader (naranja) sabe asqueroso, es como comer las cascaras de naranja
no me quiero imaginar el puro! :s

jajajaja, tan mal sabe el vitargo?

Si tio... jajaja XD, es lo peor que he probado en mi vida.. el primer batído que me tomé.. pffff... me dieron vueltas los ojos.. __vomiton_

Me fui derecho al gimnasio pensando... "lo vendo, porque eso es una mierda"

Pero en una semana o asi entre que me fui acostumbrando al sabor, y que vi los resultados desde entonces es mi pequeño secreto _porro_

jaja ahora estoy enganchao.. xD saludos!

Atrás