Problema con las piernas... :S

Antonio Sanchez

New member
Tengo un amigo (no soy yo¡¡ xD) que se ha lesionado el cuadriceps, por lo que no puede entrenar la pierna, ni siquiera el gemelo porque al hacer el ejercicio la almohadilla le apoya y dice que le duele. Está engordando, vamos no sigue dieta como yo pero digamos que se está artado de comer, eso sí cosas sanas. Entonces mi duda surge en si al estar en superávit calórico, que creéis que pasará:

- Almacenará más grasa.
- Se le desarrollará más el torso

Saludos¡_coti_

Última edición:
a ver si por una vez el mundo se entera de que comer cosas sanas no tiene nada que ver con el peso, tiene que ver con la salud, pero no con el peso, puedes ser un gordo obeso comiendo grandes cantidades de comida sana (mas de lo que tu cuerpo necesita), y puedes ser un canijo comiendo hamburguesas empanadas y donetes si comes menos de lo que tu cuerpo necesita

ya lo sabe, pero come cosas sanas porque es la única forma de subir de peso ganando músculo... Si gana peso comiendo hamburguesas, difícilmente gane músculo, sino que almacenará mucha grasa

ya lo sabe, pero come cosas sanas porque es la única forma de subir de peso ganando músculo... Si gana peso comiendo hamburguesas, difícilmente gane músculo, sino que almacenará mucha grasa

Que pasa que las hamburguesas no tienen proteínas, hidratos y grasas? porque no vas a ganar musculo?

Dile a tu amigo que si come mas de lo que gasta engordará y que se cuide esa lesión para empezar a entrenar lo antes posible.

Bueno que sea mas o menos sano no te lo discuto, pero si superas tus requerimientos caloricos y cumples con el % de macros ganaras volumen

sí, pero son grasas transsaturadas, el pan de hamburguesa está hecho con harinas refinadas, por no hablar de las salsas...

Las hamburguesas se dice que "engordan" por las calorias que tienen. Ni grasas saturadas, ni harinas refinadas ni ostias. Aver si os entra en la cabeza

pero la lesión no le permite unicamente hacer esos ejercicios, es decir, puede salir a correr o hacer eliptica?

diselo a phepls q comia 12.000 calorias al dia y esta fino y si crees que peudes llegar a 12k calorias comiendo filetitos de pollo a la plancha con brocoli lo llegas claro. ese tio comia bacon, pizzas, hamburguesas y todo lleno de calorias "sucias" a muerte porq su cuerpo si lo gasta.

vosotros si os pasase reduciriais kcal en volumen o las mantendrías porque ganarías el mismo músculo lo que pasa que todo en el torso? Es por el tema de ganar mucha grasa...

Hombre si dices que tiene para un mes tampoco creo que valla a ganar mucha masa en el torso, que baje un poquillo las calorias y punto

Atrás