problema con la rutina?

antonii

New member
hola, muy buenas, os queria preguntar sobre mi rutina, si la veis bien o deberia cambiar algo, xk algunos amigos mios, dicen que es muy mala.

Lunes: Pecho
Martes: Hombros
Miercoles: Biceps
Jueves: Triceps
Viernes:Espalda

Hago 4 ejercicios de cada musculo, con 4 series de 10 repeticiones.

Eso no es una rutina, sólo una distribución. Y sí, a menos que vayas en silla de ruedas está fatal. No entrenas la mitad de tu cuerpo.

Buenas, como bien te han dicho eso no es una rutina sino una division de entrenamiento. Para empezar esta bastante mal, no entrenas pierna, entrenas hombro al dia siguiente de pecho (personalmente me gusta dejar el maxiomo descanso posibleentre pecho y hombro) y por ultimo haces 160 reps por grupo muscular eso solo te supondra lesiones y sobreentrenamiento.
Mi consejo es que expongas tu rutina para que podamos ayudarte.

Un saludo

O_O! aparte de eso deja mas datos de ti.. como peso, altura, edad y % de grasa si lo sabes.. asi te podrian ayudar mejor a "crear" una rutina..

Salu2.

los ejercicios k ago, no se como se llaman :S
aora peso 70 kilos, 1,79 cm i tengo 17 años, aparte de las pesas hago futbol 3 o 4 dias a la semana

Joder Antoni, pues estamos buenos.......
Si no sabemos ni lo que estamos haciendo dificilmente podemos esperar algún resultado.

saludos.

entrenas en tu casa o en el gym? creo que eso tambien es importante que dijeras... Pro bueno esta es la zona principiantes.. hay que leer bastante antonii.. y cuando veas una rutina en el foro y veas los nombres de los ejercicios pon en nombre en google imagenes y te aparece (asi hacia yo al principio para saber como se llamaban mis ejercicios xD)

o ve a la zona ejercicios hay podras averiguar cuales haces.. te dejo un link de ayuda de todas formas.. https://es.fitness.com/forum/ejercicios/nueva-gu-de-ejercicios-de-la-musculaci-n-15850.html

Salu2.

entreno en mi casa,
pero tengo bastante material para entrenar bien, incluso tengo unas poleas.
llevo un tiempo leiendo este foro, pero nunca me acuerdo de como se llaman los ejercicios.
aora los busco i pongo los que hago

para biceps:
curl de biceps concentrado con apoyo en el muslo
curl biceps tipo martillo
curl biceps con barra
predicador con mancuerna

triceps:
extension vertical alternada de los codos con mancuerna
press frances con mancuernas
dipping entre dos bancos
press banca con agarre cerrado
patadas traseras

hombros:
press trasnuca con barra
press frontal con barra
elevaciones laterales de los brazos con mancuernas
remo al cuello
elevacion frontal con inclinacion

para pecho:
press banca plano
press banca inclinado
flexiones de brazo en el suelo
aperturas con banco plano
aperturas con banco declinado

la espalda no la trabajo por que todavia no tengo las poleas, las conseguire dentro de mui poco, y no conozco ejercicios de espalda.

si te refieres a todos los ejercicios que e puesto, no. Son los ejercicios que hago, pero variando. Como dije al principio "Hago 4 ejercicios de cada musculo, con 4 series de 10 repeticiones."
si te refieres a que esto es demasiado, cuantos ejercicios, series i repeticiones tendria que hacer??

yo no soy el mejor para aconsejarte pùesto que no tengo mucha esperiencia pero creo que estas sobreentrenando yo hago 2 ejercicios por musculo de 3 series de 10 repes

Atrás