Problema con la merienda, help!

Dano Rivers

New member
Que tal gente como andan.

Tengo un problema y es que no tengo tiempo para merendar. Les dire como esta la cosa y a ver que pueden recomendarme

Desayuno antes de ir al trabajo (8 am )

a las 11 - 11:30 am me como una manzana o 2 naranjas ya que a esa hora estoy en el trabajo y no puedo tener un banquete sobre el escritorio de la oficina hahaha añado tmb a veces una taza de café sin azucar

(aqui va 1 duda) desde esa hora me brinco hasta las 3pm para dar la comida "principal"(por motivos de tiempo tmb) pero me da mucha hambre entre esas 5 horas aprox, no se si aguantarme o comer algo, a veces a la 1pm me como 30 gr de cacahuates o una bebida de all bran de 250 ml (fibra y como 9 gr de protes segun el bote) o seria mejor aguantarme el hambre hasta que de mi comida?

2da duda... mi entreno es aprox a las 5.30 -6 pm (no tengo otra opcion) .. por lo que ya no como nada si acaso un platano media hora antes de entrenar porque como veran, se me junta la comida-merienda-entreno y tengo que suprimir la merienda. termino el gym a las 7.30 -8pm (algo de miel) y media hora despues mi cena (pescado,pollo,atun /+ verduras)

no se como compensar esa merienda o que tan mal este haciendo. Que opinan?

Si necesitan datos más especificos sobre mi dieta para darme una opinion los pondré.

Soy principiante, llevo 2 meses en el gym, he bajado apenas 4.5kg (seguramente de grasa porque brazos, pecho, hombros, espalda y piernas son más grandes y durs)
Mido : 1.80 mts peso: 92 kg . mi objetivo bajar de peso obviamente y perder lo menos posible de musculos.

Otra cosa no tomo ningun suplemento por verdes razones $$$ xD

4 dias y sin respuesta :/ bueno da igual, como lo estoy haciendo estoy notando resultados que es lo que importa, gracias de todos modos.

te recomiendo que el post lo pongas en el apartado DIETAS haber si te pueden hechar una mano,yo no te puedo aconsejar porque no entiendo mucho del tema...no quiero meter la pata jejeje,suerte compi.

la verdad es que si tienes una vida ajetreada, pero que la mia esta igual, lo que yo hago, y no me hagas mucho caso, es intentar aguantar a desayunar el platano a las 12.15 -12.30 o asi, porque hasta las 3 no como... y luego a la tarde meriendo una fruta o un yogurt de camino al gimnasio! yo tb estoy en tusituacion!

Si lo iba a poner en dietas, pero no se que error me marcaba y cuando intente ponerlo aqui si me dejo, aparte dije bueno, siempre veo a la misma gente comentando en todas las secciones pero bueno. A ver si algun admin me echa la mano para cambiarlo a dietas y no tener q abrir otro.

Graattttttzie

Atrás