Problema con la creatina

Lavandeira89

Haciendo Las Cosas Bien
Quizás me digais que ya hay posts sobre esto, que use el buscador... En fin, lo de casi siempre, pero he estado buscando y no he encontrado nada, qué conste! jaja

A ver, en el mes de julio tomé creatina (QNT Vita tech, que la venden en decathlon) con glutamina, ALA y taurina y ahora en este mes la estoy tomando de nuevo. El caso es que no he notado cambio alguno ni en el mes de julio ni en lo que llevo de este mes.

El monitor de mi gimnasio me ha comentado que las creatinas que venden en sitios como decathlon no estan destinadas solamente a deportistas si no al publico en general, por tanto, las cantidades de creatina son bajas.

Entonces hay un problema, es muy probable que esta "creatina" que estoy tomando no tenga suficiente cantidad de creatina para que mi cuerpo experimente algun cambio (1'5 g de creatina monohidrata y 1'5 g de creatina HCL en 30 g de este producto que es lo que se aconseja tomar)

Mi pregunta es: ¿debería aumentar la dosis del producto para que la cantidad de creatina sea mayor o esto no es aconsejable?

olvidate de que la creatina por si sola te de un empujon,solo mejoraras con la dieta,si quieres haz la prueba haz un mes sin suples pero con dieta y otro con dieta normal y suples y despues mira en cual as mejorado mas.a parte de eso el voluminizador del decathlon no es que tenga mucha calidad,si quieres uno bueno coge el cellmass auqnue es preferible comprar creatina creapure y hacer uno mismo el voluminzador con carbos post entreno.

rugbier puedes explicar como podria hacerse dicho voluminizador con carbos?

Porque en el foro solo encuentro cosas asi:

40g de Maltodextrina
5g de Glutamina
5g de Creatina
1g de Taurina

saludos

es que es asi como te lo debes hacer...la malto es un CH, la taurina te pone las pilas y la gluta reconstituyente... (es lo que llevan los tipo cellmass pero exo en casa)

Mi pregunta es: ¿debería aumentar la dosis del producto para que la cantidad de creatina sea mayor o esto no es aconsejable?

Pruébalo...

es que es asi como te lo debes hacer...la malto es un CH, la taurina te pone las pilas y la gluta reconstituyente... (es lo que llevan los tipo cellmass pero exo en casa)

Señores la taurina no es un excitante porque venga en con el redbull...

Maltodextrina/Dextrosa/Amilopectina + Creatina + Leucina/Bcaas/Map
sería otro ejemplo.

Señores la taurina no es un excitante porque venga en con el redbull...

Maltodextrina/Dextrosa/Amilopectina + Creatina + Leucina/Bcaas/Map
sería otro ejemplo.

exacto ,a ver si desterramos la idea de que la taurina es un excitante.
This URL has been removed!

Mi dieta este mes es muchisimo mas completa que en julio pero bueno, yo creo que el problema está en que a mi cuerpo no le hace mucho efecto la creatina y que tambien, probablemente, no sean dosis muy altas de creatina en el producto. ¿Cuantos gramos de creatina (en este producto hay monohidratada y HCL 1'5g cada una) se necesitan?

no me referia a pnerte las pilas como excitante perdon, evidentemente si lo tomamos como post no seria muy util un excitante, queria decir que te deja "como nuevo", vamos que ayuda a la recuperación y demás

Y hablando de lo que trata el post que decís? Se supone que se debe respetar el tema del post sin hablar de otra cosa ni consultar otra cosa, no? :mad:

olvidate de que la creatina por si sola te de un empujon,solo mejoraras con la dieta,si quieres haz la prueba haz un mes sin suples pero con dieta y otro con dieta normal y suples y despues mira en cual as mejorado mas.a parte de eso el voluminizador del decathlon no es que tenga mucha calidad,si quieres uno bueno coge el cellmass auqnue es preferible comprar creatina creapure y hacer uno mismo el voluminzador con carbos post entreno.

que mas quieres?

Mi dieta este mes es muchisimo mas completa que en julio pero bueno, yo creo que el problema está en que a mi cuerpo no le hace mucho efecto la creatina y que tambien, probablemente, no sean dosis muy altas de creatina en el producto. ¿Cuantos gramos de creatina (en este producto hay monohidratada y HCL 1'5g cada una) se necesitan?

Si estaba mas que zanjada, esto q es?? Habrá que aprender civismo y a leer a parte de musculacion...

Y aunque estuviera zanjada, que no lo está no veo bien incluir preguntas ajenas al post.

GRACIAS.

tienes que meter minimo 5g de creatina pero sigo diciendote que esa marca creo que es qnx no es que sea muy buena.

Gracias. De todas formas estuve tomandola media hora antes del entrenamiento y estaba equivocado porque al tener acido alfa lipoico hay que tomarla una hora antes.
Si sumamos que no es muy buena, que tiene niveles muy bajos de creatina y que no la estaba tomando correctamente pues... Pasa lo que pasa...

El cellmass o creapure donde se puede conseguir y como va de precio?

yo no pagaria por 1kg de creapure mas de 30 euros(la encuentras mas barata) en cualquier tienda de suples online y fisisca.mira en alguna de estas This URL has been removed!

Métela con carbos de ig alto... maltodextrina, dextrosa.. o uno más fácil de encontrar, la miel, estos crearán un pico de insulina en sangre y harán que la asimiles mejor, creo que va asi, saludos.

No te molestes si no te responde más nadie a esta pregunta.. pero en el buscador y en google encontrarás como 10 post como este. saludos

Ami la cell mas me fue de lujo, además cojes un par de quilitos por sus efectos y todo al musculo :)

La mas barata que encontré y harto de mirar fué en esta página www . wssupplements.com , la próxima vez probaré las de On x cierto..

Atrás