problema con la creatina

piojo88

New member
en primer lugar hola a todos, queria consultar con los miembros de este foro algo que me esta pasando con la creatina. Vereis, yo estuve tomandome creatina durante mes y medio mas o menos para ganar fuerza y "algo de masa muscular" porque estoy yendo al gimasnio y la verdad es que me fue bien, acabe de tomarmela hace una semana y hace hoy me a dado por pesarme y resulta que e pasado de pesar 77,3 kilos a pesar 81,3 lo cual me supone un problema ya que me estoy entrenando haciendo dominadas para pasar las oposiciones para policia, y claro contra mas pese mas trabajo me costara hacerlas. Mis dudas son: tan bestia es la creatina que en cosa de dos meses me haya exo ganar 4 kilos??se puede deber a la retencion de liquidos??cuanto tiempo pasara asta que baje de peso???un saludo y gracias anticipadas

Mi pana lo que te pasa es relativo ahora estas mas pesado pero de seguro que estas mas fuerte y si vienes entrenando dominadas,lo mas probable es que hagas mas de lo que solías hacer, ¿O NO?.......en ocasiones la creatina retiene líquidos, pero también suele ganarse calidad magra,en cualquiera de los dos casos es mejor estar en el segundo,en dado caso piensas que tu peso se deba a una retención de líquidos, por lo general empieza su declinación a partir de los 20 días,si te preocupa tanto el peso ganado manipula tu dieta y conseguirás tu objetivo pronto........salu2!!!

Atrás