Problema con el pan y los picos..

Haber..parece de broma pero es que no lo soporto xD... mi problema es el siguiente:
yo llego del gimnasio a las 12:45 y me como mi sandwich de pavo.. que es lo que me dijeron en la dieta de volumen, pero ahora desde que me lo como.. a los 3 cuartos de horas.. ya me entra un hambre que no puedo.. y asta las 2:30 no como.. y mientras pues suelo jartarme de picos o de cachitos de pan, la dieta que sigo es para volumen, es malo que coma tanto de esto? en que me perjudico?.. otra cosa cuando ceno mi tortilla francesa con un buen chorreon de clara ( pascual), la tortilla me la tengo que comer sin nada? o puedo meterla en pan?
GRACIAS

yo el pan es lo primero que me quite y se nota mucho,en el michelin jeje.
joder pero despues de entrenar debes comer algo aunque despues vayas a las 2:30 a comer o un batido almenos y mas si estas en volumen,normal que pases hambre,lo que comes despues del entreno no te ayuda en nada para tus musculos y si para la barriga.busca otra opcion,yo solo tomo proteina y no hace mucho ahora y el unico batido al dia que tomo es despues del entreno ya que al igual que tu no ceno hasta al cabo de 1:30,saludos

en la dieta que me puso el monitor me puso que al acabar de entrenar comiera un sandwich de pavo o de atun... si eso no es suficiente.. que tomo? que no sea los batidos del gimnasio?

la verdad que es un gran sacrificio pa los amantes del pan, pero lo mejor seria comer sin pan, si tienes hambre entre horas y no aguantas hasta la proxima comida lo que puedes hacer es comerte unos cuantos de frutos secos que seguro que te iran mejor que el pan, pero tan buenos no estaran xdd

saludos

jajaja pues compraré pipas , alvellanitas y eso.. jaja por cierto que se va acercando la hora..
lo que dije de la tortilla con las claras, entonses me las como sin pan no? que puedo añadirle? ( si hago la tortilla con las claras de huevo y le hecho una latita de atun? es bueno? )

ami para la merienda me ha dicho ke me coma 2 yogures desnatados con 12 almendras/avellanas supongo ke si tienes mucho hambre...podrias tomartelo aun ke solo sea uno y 6 de estos frutos secos
yo empece hace poco y tambien me esta costando..aun ke la sigo estrictamente
yo tengo una pequeña duda despues de vuestros comentarios...

es mejor ir al gimnasio por la tarde (despues de comer 200 gramos de carne mas 100 de pasta/arroz y ensalada) o por la mañana(despues de comerme un sandwich de atun/pavo y una manzana)?
yo ahora mismo me acerco por las mañanas pero no me costaria acercarme a la tarde
con lo de la tortilla...ami me ha dicho ke siga la dieta tal cual...pero no creo ke pase nada por ke un dia te des el capricho (ami me han dicho ke un dia a la semana en una comida puedo hacer lo ke quiera)

hola HEISER lo de desaogarte 1 dia a la semana creo que es mejor para la dieta i todo ya que sinos el cuerpo no se acuerda de que es lo malo y que es lo bueno y sigue una monotonia.
a lo de ir por la mañana o por la tarde pues no se que decirte,en tu caso segun la dieta que sigues te diria por la tarde ya que tienes la energia que te proporciona la pasta.
josesevillista yo llevo 2 meses sin pan y eso que no me podia sentar a la mesa sin el pero te acostumbras,cuando ya lo hayas quitado de la rutina algun dia puedes pillar un cachito que tampoco pillaras 10 kilos en un dia que te desahogues,a lo del atun mezclado con la tortilla esta muy buena asi y de paso le metes mas proteina,a lo que comentas despues del entreno si no quieres batido tendrias que tomar 150g de pavo,jamon o carne(sin pan_humillaci)seria lo suyo por eso la mayoria usamos batido de proteinas pero tampoco te opsesiones yo llevo unos años pasando de las dietas y batidos y igualmente se nota si haces deporte aunque con una dieta bien hecha como llevo ahora pues esta claro que se nota mas.saludos

Hola,

Si tienes más hambre que el perro de un ciego con una dieta de volumen, para tener que picar entre comidas, algo va mal.

Puedes empezar de 0 a hacer las cosas conforme a cálculos personalizados. Tienes hilos en el foro que pueden ayudarte al respecto.

hola HEISER lo de desaogarte 1 dia a la semana creo que es mejor para la dieta i todo ya que sinos el cuerpo no se acuerda de que es lo malo y que es lo bueno y sigue una monotonia.
a lo de ir por la mañana o por la tarde pues no se que decirte,en tu caso segun la dieta que sigues te diria por la tarde ya que tienes la energia que te proporciona la pasta.

muchas gracias,seguire tu consejo y me acercare por las tardes :)

jajaj voy a intentar no picar mas pan ni nada antes de comer, despues del entreno pues me tomare el pavo o algo de eso, cuando es bueno tomarse lo de los frutos secos? antes o despues de entrenar?

Atrás