Problema con el Oxido nitrico (heces)

juancar05

New member
Hola.
Llevo usando distintos oxidos nitricos en distintas etapas.
A veces, cuando tomo oxido nitrico voy al baño antes de empezar con las pesas.
El caso es que la ultima vez que usé este suplemento algunos dias, cuando iba a hacer de vientre, las heces tenian parte de sangre, pero no manchadas, sino que habia pequeños trozos que estaban formados por un poco de sangre.
Yo no siento ninguna molestia, nose que puede ser.

Yo empeze a tomar hoy el Super pump por primera vez, y tengo el estomago con un malestar de cojones, no se si sera normal o no. Y me duele la cabeza un poquillo.. A ver si alguien puede ayudarme.

juancar yo el tema de sangre en las heces no lo veo relacion alguna con la toma del oxido nitrico...malestar estomacal o diarrea si, pero lo de sangre ya me parece un asunto mas jodido, vete al medico ya mismo.

Pero solo es cuando tomo oxido nitrico, y no siempre, algunos dias.
Tambien hay dias que tengo ¿hemorroides se llama? por el oxido nitrico, pero es que creo que la sangre no es de ahi. A ver si lo puedo confirmar...

..ANTI-OXIDOS Y PREENTRENOS..

cada vez veo testimonios de gente que usais la gran basura de on y preenttrenos con estimulante por doquier,y os sienta como el culo.
aun no entiendo muy bien lo que se pretende con estos productos,porque si para tener un poquitin mas de fuerza o los brazitos un poco mas congestionados has de pasar por mareos,taquicardias,diarreas,bajones,nerviosismo,etc ya le pueden ir dando a dichos productos que ademas no ayudan a crear musculo.

para mi es como meterse medio gramo de *ocaina para correrse una maraton.pero con drogas legales,absurdo,innecesario,perjudicial...

Última edición:
Totalmente de acuerdo con REVIVAL35. Yo flipo con la cantidad de gente que se mete miles de mierdas en el cuerpo para entrenar más enérgicamente. Luego pasan problemas como éste, claro.

a todos no les sienta bien estas cosas, ademas mucho ni leen la etiqueta (basta ver muchas preguntas en este mismo foro) ademas de otro que a la semana de ir al gimnacio se empiesan a comprar cosas de este tipo osea....

Llevo un par de dias tomando xpand y me pasa tb, ya tenia almorranas de antes de tomarlo, lo que creo q como el oxido nitrico actua de vasodilatador es posible que no sea bueno, aparte creo q estriñe un poco.

Yo tomo Oxido nitrico y Termogenicos y nunca he tenido ningun problema, quiza tenga callo en el estomago.
Lo que si tengo claro es que jamas tomaria algo sin leer lo que lleva ademas en este tipo de productos cada vez que estreno uno la primera semana siempre la hago de prueba para probar la sensibilidad que tengo al producto jamas me meteria una dosis fuerte de primeras.
Para mi no son productos basura, tan solo hay que saber usarlos de la forma correcta.

Por cierto Juancar05, tu problema puede estar relacionado con muchos factores lo ideal es que vayas al medico pues puede ser un problema que tengas latente tomes o no el Oxido nitrico y que ``gracias´´ a la toma de este se haga visible.

Tengo entendido que el oxido nitrico de todas formas suelta un poquito, pero como te digo yo tengo callo en las tripas y puedo tomar cualquier cosa, curtido a base de restaurantes indios, turcos y mejicanos.

sangre en las heces:

- hemorroides
- cancer de colon
- hemorragia en intestino grueso

tampoco te pases...... no tiene ni porque ser cancer de colon ( sabes lo que estas diciendo ?? eso son palabras mayores... ) ni hemorragia en el intestino grueso, puede ser producida es cierto por una pequeña inflamacion en el intestino pero no tiene porque ser una hemorragia ni mucho menos.... puede ser por causa de extreñimiento por ejemplo... yo comeria mas fibra para ir mas ligero al baño y menos grasas, en pequeñas cantidades repartidas durante el dia las distintas comidas... si en unos dias persiste el problema iria al medico. y sino ves ahora.

Lo que te decia, ve al medico ya mismo. Ademas fijate en el color de la sangre...es roja, es oscura, sale al principio de la deposicion, al final, mancha el papel higienico etc... Pero vamos, sea como sea que te vea un medico porque eso no tiene relacion con el oxido nitrico.

Estos productos si no se toman bien pueden sentar muy mal, yo empece a tomar noxplode y las primeras semanas bien, deje de tomarlo descuide 1 poco la dieta me dio por tomarlo otravez y me sento como 1 tiro xD.

Hoy me ha pasado de nuevo, pero las heces estaban limpias, luego me he fijado en el vater y el agua estaba un poco con sangre roja. Puede ser debido a un dia que estaba estreñido o algo y apreté mucho... me suena que a partir de ahi empezó todo. Yo creo que no se termina de curar del todo y con el oxido nitrico se vualve a abrir.

Para los que dicen que la gente usa las cosas sin leer... yo me leo TODO acerca de cada suplemento que tomo, y llevo ya bastante tiempo en las pesas. El oxido nitrico lo uso en esas epocas en la que estas que no puedes ni con los huevos en general.

Y si, he probado Jack3d, no-explode, nanovapor, superpump y ahora estoy con xpand.
El que mejor me ha ido ha sido el no-explode.

haber al sngre en la meirda es por hemorrodides seguramente o te abras echo una fisura al apretar ve al medico y listo el oxidino nitrico no tiene nada k ver. esotyd ea cuerdo con lo de los estimulantes. si kires oxido nitrico k sea eso no oxido nitrico cn taurina cafeina... k no sirve mask para engañar y acer k parezca k entranas ma duro poruqe tas como una moto

Buenas.... nose a que se deberá pero lo de que tenga sangre, por muy tonta que sea la respuesta, deberias ir al médico para asegurarte, te lo recomiendo.

Bueno os pongo una duda para no abrir otro tema (si le molesta al creador del post que me avise y lo borro sin problema :) )

Pues nada , miren con las proteinas PREDATOR, ( los 30 min aprox cuando orino) sale de un color amarillo , pero no amarillo fuerte, solo podria describirlo como fosforescente xD, no creo que sea nada grave pero me gustaria saber vuestra opinion (quizas sea que no las asimilo del todo...)

Gracias!, y nada amigo, si te sigue ocurriendo lo de la sangre lo que te e dicho ve al médico para asegurarte ;)

Atrás